6:12 AM - 16 de Enero de 2013


Santoyo afirmó que tenía el visto bueno de Uribe: general Naranjo

Por: Noticiascaracol.com

El exdirector de la Policía dio su versión sobre el polémico tema de la recomendación del cuestionado oficial, que enfrentó a Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

daarky-1

16 Enero 2013 - 7:08pm
Ome, parces estoy de muerte lenta mis reyes,la Benedetty se nos vino con todo, que hacemos llorar no ome , hablemos de chavez de care marrano para levantar una cortina de humo ,pues no tengo argumentos para defender al langaruto de mi ex comandante presidente el mesias uribe, levantemos a Nraranjo y a la Benedetti a pura mierda por tridos parce juajuajuajuajujaujuajuajuajua, me les pierdo papa uyyyyy que pereza

pi_pelon28

16 Enero 2013 - 4:22pm
DEJEN DE SER OBTUSOS DEJEN DE DEJARSE MANIPULAR POR LO MEDIOS DE COMUNICACION, PORQUE SI LES IMPORTA TANTO Y ESTAN TAN ENTERADOS DE ESTE CASO, NO SE TOMAN EL TRABAJO DE ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA Y ANALIZAN REALMENTE EL CONTEXTO??? CARACOL, PILAS CON SU MANIPULACION, PUBLIQUENLA COMPLETA, NO SIGAN TRATANDO COMO IMBECILES A SUS FORISTAS.

sori1

16 Enero 2013 - 2:21pm
una mujer que actualmente trabaja allí y que recomendó, adivinen quien, "URIBE", esa fue la información que recibió. Qué bonita falsa "MERITOCRACIA". Imagínense si eso fue aquí, cómo sería en el Caso de Santoyo. Yo por lo menos quedé curada, nunca volví a participar en esas convocatorias que hasta nos cobran PIn para poder trabajar, a un desempleado, sin ingresos, qué tristeza, deberían acabar con eso de los PIN y que el gobierno con el fruto de nuestros impuestos lo asumiera. Los que estén de acuerdo opinen y logremos que no nos cobren plata para participar en Convocatorias, los que no tenemos ingresos pues nos jodimos.

sori1

16 Enero 2013 - 2:15pm
Ya es hora que salgan a la luz pública todas las verdades del gobierno Uribe, 8 años de mentiras(falsos positivos, falsa meritocracia, paramilitarismo, todo para Medellín, etc). No es Santos el que desprestigia el Gobierno Uribe, son todas las irregularidades que se cometieron y que se estan destapando. Por ejemplo: yo fui víctima de la falsa meritocracia, en la Contraloría de la República iba en 2 lugar de elegibilidad, echaron abajo los análisis de antecedentes y pusieron a 1 persona en primer lugar y a otra por encima de mí, terminé en 4 lugar y nunca me nombraron. Mi esposo =, envió HV para cargo de Jefe Control Interno AGN, ellos la enviaron a la Función Pública, de allí lo llamaron y le ?ron si se sometía a Exámen, él dijo sí, y nunca lo llamaron, después apareció nombrada, continúa.

DOMINGORUGE

16 Enero 2013 - 12:50pm
SR. NARANJO; SI ESO FUÉ ASÍ, POR QUE USTED COMO SUPERIOR NO CONSTATÓ, VERIFICÓ,RECTIFICÓ ESA AFIRMACIÓN...LA VERDAD NO ENTIENDO CÓMO ES QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA Y DESPUÉS DE HABER TRANSCURRIDO TANTO TIEMPO SE VIENEN A SACAR ESTAS COSAS A LA LUZ PÚBLICA Y MÁS, TRATÁNDOSE DE ALGO QUE LE CONCERNÍA A LA RATA PARACA .

arturo molina

16 Enero 2013 - 10:19am
ya van cayendo..uribe y sus secuazes....a la cana con todos esas porquerias.uribe enano..ya te esta llegando la hora...preparate..ve alistando.la cobija..y la cuchilla de afeitar para llevar a la celda.......y no te preocupes por tu familia..ya robaste lo suficiente para que ellos tengan para sus lujos..alistate porque en la picota te esperan...y vas a saber lo que es el dolor...ya que no lo conoces en carne propia..ese mismo dolor que sufrieron tus victimas de los falsos positivos..

pi_pelon28

16 Enero 2013 - 4:15pm
BABOSO resentido, gracias a ese "bandido" de Uribe es que hoy podemos viajar sin miedo, Gracias a ese "bandido" es que la seguridad general en Colombia ha mejorado. Siga con sus super dirigentes o sino vea su super Bogotá llenita de basura y aclaro que no hablo de usted, hablo de los desperdicios... Que belleza de presidente... que esta entregando el pais a Guerrilleros de aqui y de otras naciones, Que belleza de alcalde que los tiene nadando y no en agua como otros tiempos!!!!!

HELI PEREIRA

16 Enero 2013 - 8:49am
Y VUELVE Y JUEGA EL DOCTOR URIBE. EL CAUSANTE DE TODOS NUESTROS ACTUALES MALES, EL QUE NOS DEJO DE HERENCIA LAS BACRIM, LOS SANTOYOS, LAS CHUZADAS, LOS FALSOS POSITIVOS, LOS AGRO ROBOS SEGUROS, EL DAS, Y PARE DE CONTAR PORQUE LA COLUMNA ES PEQUEÑA, Y NO AGUANTA TODO. SE NECESITARIA UNA ENCICLOPEDIA DE QUINCE TOMOS PARA ENUMERAR POR COMPLETO LA TRISTE Y LAMENTABLE HISTORIA QUE NOS DEJO ESTE SINIESTRO PERSONAJE. ESTA ES LA HISTORIA QUE COLOMBIA NO DEBE PERMITIR QUE SE REPITA.

lizny

16 Enero 2013 - 5:48am
PERO PORKE NO COLOCAN LA ENTREVISTA COMPLETA EL GENERAL DIJO KE LA RESPONSABILIDAD ERA DE EL PORKE NO LE PREGUNTO AL PRESIDENTE URIBE Y CREYO EN SANTOYO!! AHORA SI ME KEDA CLARO KE ESTA CADENA ES UNA CONVENIENTE SANTISTA!! SI NO HUBIESE ESCUCHADO YO LA ENTREVISTA HASTA CREERIA!! KE FALTA DE RESPETO CON LA GENTE!!

lizny

16 Enero 2013 - 5:47am
PERO PORKE NO COLOCAN LA ENTREVISTA COMPLETA EL GENERAL DIJO KE LA RESPONSABILIDAD ERA DE EL PORKE NO LE PREGUNTO AL PRESIDENTE URIBE Y CREYO EN SANTOYO!! AHORA SI ME KEDA CLARO KE ESTA CADENA ES UNA CONVENIENTE SANTISTA!! SI NO HUBIESE ESCUCHADO YO LA ENTREVISTA HASTA CREERIA!! KE FALTA DE RESPETO CON LA GENTE!!

daarky-1

16 Enero 2013 - 4:29am
Oigan a este desgradecido,qe tiene rabo de paja porque su hermano tambien es un narco, Santoyo tenia el respaldo de mi narco expresidente que querian que desperdiciara la oportunidad de tenerlo como su mula diplomatica no no no ome esas papayas no se desperdician papa buena y bastante coquita que nos saco el Santoyo con la bendicion de nuestro narco mesias uribe que pena que lo hayan extraditado,todo lo que hable en contra de mi uribe no tiene ninguna validez en locombia juajuajuajuajuajuajuajua ojala care marrano se muera en cuba para levantar una cortina de humo y no ataquen tanto a mi mesias juajuajuajuajuajua que circo nacionallll
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad