6:09 AM - 17 de Enero de 2013


¿Por qué Fiscalía pide declarar nulo el proceso contra Carlos Cárdenas?

Por: Noticiascaracol.com

De mentirosos y delincuentes calificó la fiscal Martha Lucía Zamora a 3 de los testigos clave con que se intentaba demostrar que Luis Colmenares fue asesinado.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

malipifo

23 Enero 2013 - 9:56am
EN COLOMBIA SE VENDE INJUSTICIA, LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES RECIBEN DINERO DE PARTICULARES EJERCIENDO SUS FUNCIONES AL SERVICIO DEL ESTADO, RECIBEN DOBLE, NO ENTIENDO COMO ES QUE PIDEN AUMENTO, SON DESCARADOS PERO DONDE ESTA EL CONTROL DEL ESTADO? ESTOS HECHOS Y OTROS ASI LO DEMUESTRAN, DEBEN DE DESPEDIR ESTOS FUNCIONARIOS DESCARADOS. SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA COLMENARES.

Donny971

19 Enero 2013 - 7:58pm
Que tristeza saber que la justicia de nuestro pais es mediocre. .Hace algun tiempo, enviaron a la carcel a un hombre por robarse un cubo de caldo de gallina; Pero en este caso que hay tantas pruebas, incluso que hay grabaciones de llamadas en las que la madre del tal Cardenas quiere borrar toda culpa y que verdaderamente SI ES GRAVE entonces todo va a quedar asi. Que tal la justicia de Colombia, que verguenza!!

Claudia Marcela Correa Zuluaga

18 Enero 2013 - 4:17pm
No hay derecho que tengamos una justicia tan caga.......... Todo porque estos muchachitos son hijos de quien sabe quien en el poder, que no se pueden tocar. Ojala llegue la justicia divina y Dios le dé mucha fortaleza a la familia Colmenares.

fregab

17 Enero 2013 - 5:06pm
aqui los unicos delincuentes y mentirosos son esta fiscal de pacotilla MARIO IGUARAN Y LOS CARDENAS esos si son los unicos DELINCUENTES que ay eso ya se save que es solo IMPUNIDAD que asco la JUSTICIA DE COLOMBIA QUE ASCO MANADA DE PERROS

anaisalopez

17 Enero 2013 - 11:26am
No creo que los testigos sean falsos mas bien lo que creo es que los abogados avivatos manipularon las cosas para que estos quedaran como testigos falsos, porque que sentido tiene que estas persoans se pesten para esto a menos que hubiese muchisimo dinero de por medio? Dinero que dudo mucho que el fiscal les haya pagado porque que sentido tiene que un fiscal pague testigos falsos para meter a una persona o varias personas a la carcel si no hay ningun interes personal para ello? Que lastima que no se den cuenta lo que esta pasando en este proceso y que por causa de esto ya nadie va a querer ser testigo...a los padres de Luis Andres les digo sigan adelante no desfallezcan porque Dios esta con ustedes y todo se va a saber.

lamonabetsy

17 Enero 2013 - 8:45am
LO QUE HACE LA PLATA Y EL PODER...ESTE POR SER FAMILIA DE POLITICO VA A SALIR LIBREEEEE....QUE ASCO DE JUSTICIA DE ESTE PAIS...MENOS MAL EXISTE LA JUSTICIA DIVINA Y A ESA NO VA A ESCAPAR NI ESTE CARDENAS NI LAS VIEJAS RICAS HIJAS DE PAPI Y MAMI....SE ESTAN GANANDO LA PAILA 38....

perladleon

17 Enero 2013 - 5:07am
JUSTICIA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Ejer

17 Enero 2013 - 4:36am
SEGURO QUE SI FUERA UN CAMPESINO QUE HUBIERA COMETIDO UN CRIMEN EN DEFENSA PROPIA...YA LO HUBIERÁN ENCANADO POR MUCHOS AÑOS...ESA ES NUESTRA CORRUPTA JUSTICIA....LO ANCHO PÁ LOS RICOS Y LO ESTRECHO PÁ LOS POBRES.

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 12:28am
Urgente intervención de la CIDH y la CPI en caso Colmenares y otros http://www.change.org/es-LA/peticiones/urgente-intervenci%C3%B3n-de-la-cidh-y-la-cpi-en-caso-colmenares-y-otros?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign http://confidencialcolombia.com/

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 12:26am
El niño asesino petulante ratica inmunda de Carlos Cárdenas está debajo de la cama de sus principales cómplices, sus sucios padres y no fue a la audiencia, debe de estar esperando el desayuno con huevitos pericos, de la alcahueta madre, que descaro que cinismo de todo este combo de malandros emergentes estrato diez, rodeado con personajes siniestros que son todos unos judas, como la fiscal Martha Lucia Lazorra, pero los padres del asesinado el país y el mundo no puede ser burlado por el poder oscuro de estos narco paracos con fachada de prósperos empresarios, ya veremos que de alguna forma llegará la justicia.

Maria C Arias

17 Enero 2013 - 12:16am
esto es mas bien que va quedar inpune esta la plata primero no creamos en la justicia colombiana no creo que los testigos mintieron.. lo que paso es no tuvieron pruevas para mostrar que estuvieron en el parque el virey. asi es si ve usted que matan a alguien no tiene pruevas no able puede ir preso.. tres testigos y niguno tomo una foto un video ect.. que falla.. si ay mas testigos tendran miedo de ablar con esto de la detencion de estos podres por abrir la boca es un crimen que tiene mucha cola que le pise y si abren la boca asta pueden no solo ir preso sino la muerte!!

TACOMA2011

16 Enero 2013 - 10:27pm
La moraleja de esta historia es q los malos al final triunfan y los buenos a la carcel.... Justos x pecadores y xfavor ni x el puta prestarse para ser un testigo en un pais como colombia con su justicia x el suelo x que se termina muerto o como minimo unos 20 anios de carcel.... Dos claros ejemplos de esto es el caso colmenares y el caso de la bebe q fue raptada..... La justicia de este pais produce indignacion, repugnancia y hasta ganas de llorar...,

jose luis ramos