1:30 PM - 17 de Enero de 2013


Fiscal González niega que testigos en caso Colmenares sean falsos

Por: Noticiascaracol.com

"Hay un problema de interpretación", asegura luego de que la fiscal Zamora señalara que son "mentirosos".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 7:07pm
Que el uno dijo que los zapatos eran puntudos y el otro que eran chatos, y que eran las 3 y media y el otro la una, que el asesino Cárdenas le dio con una botella de verde y el otro dice que la botella era negra, de estos detalles que no tienen relevancia son de los que se pegan estas fieras de abogados re torcidos, pero esto no tiene ninguna importancia la parte central y que coinciden todos es que Cárdenas le dio varias veces con la botella verde o negra en la cabeza y lo mató, preguntémosle al cerdo de Granados si se acuerda el color de los zapatos de su mujer que tenía el lunes de la semana pasada y lo mismo al hijo a ver si coinciden, entonces son unos observadores mentirosos, esto es un gran montaje donde hunden tres personas y las convierten en falsos testigos a la fuerza, de este concierto participa activamente Martha Lucia Lazorra, que justicia más chimba Martha Lucia Lazorra, el beso de judas.

LEOPEARDOBUCARO

17 Enero 2013 - 4:53pm
A esta caso le falta personal competente e idóneo (Fiscales y Jueces), el cual carece en esta investigación. Por Dios señor FISCAL GENERAL DE LA NACION, no vaya hacer una rueda de prensa a las dos chicas (quedar bien con el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas= quede estar muy feliz; y quedaría este caso como un circo como paso con Sigifredo Lopez. EN CONCLUSIÓN EL AMO Y SEÑOR EN COLOMBIA ES LA CORRUPCIÓN.

Mao el pensador

17 Enero 2013 - 1:41pm
La Norma de este pais en la rama judicial, es llevarle la razon, no al que la tiene, sino al que mas influencia, y dinero tenga, para comprar las conciencias, y a los magistrados. LA JUSTICIA COLOMBIANA ES UN ASCO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad