2:38 PM - 17 de Enero de 2013


Una mayor lesbiana, ejemplo de igualdad en Policía de Colombia

Por: Noticiascaracol.com

Sandra Mora ganó una gran batalla: con armas legales y mucha moral consiguió romper con la discriminación en una institución que algún día la rechazó.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

23
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juangosain

29 Enero 2013 - 2:39pm
Estas son las noticias que llegan de orgullo a los maricas y areperas, pero no, los señalamos con el dedo porque es abominable, por eso salen en las noticias, por lo bizarro y repugnante.

juangosain

29 Enero 2013 - 2:38pm
que aberracion

melízsa

20 Enero 2013 - 12:56am
Nada de eso . los homofobicos son gente que le tienen fastidio a la gente corrompida y enfermita que creen que nacen gays , es un gusto personal de cada uno elegir aceptar a los homosexuales o no , si hay gente que acepta a los homosexuales ¿por que echarle mierda a un homofobico ? yo soy homofobica , y aunque no les digo nada ni los jodo les tengo fastidio y me repugna esa gente que cree que puede tomarse el país con su mierda de libertinaje y creen que pueden venir a corromper a nuestros hijos. estoy feliz de ser de esa gente que no come carreta de los medios de comunicación , los gays son gente enferma y pervertida y se acabo .

carvajalhugo

19 Enero 2013 - 9:06pm
de los que gasta miles de pesos ,que en realidad vale algunos sentados aquellos que entran en un establecimiento en el cual una bebida esta valorada en 1.000.000 de pesos y en la tienda del barrio esta en 10000 pesos .esos 900000 pesos les sirven alos niños pobres que aguantan hambre y aquellos que quieren estudiar y tener una salud justa gracias por nada .... y como dice un libro muy lindo YA CASI LLEGA EL DIA DE LOS DIAS SE ESTA QUEMANDO EL MUNDO SALGAN DE SUS CASAS Y SIENTAN EL CALOR .......

carvajalhugo

19 Enero 2013 - 9:01pm
eso es normal en toda institucion si hay señores en el ejercito de cargos altos que le gustan los hombres eso es normal tambien la corruccion acaso es algo de otro mundo deberian mas hablar de la verdad del pais que nunca habra paz entre el ejercito y la guerrrilla pues son hermanos de sangre con la misma madre y padre, madre la corruccion y padre el dinero todos se colavoran entre si o acaso por que los que dicen la verdad mueren y nadie es responsable o acaso un hombre que roba para dar de comer a sus hijos se merece 3 años de carcel hasta 6 años y hombres que se roban mas de 1.000.000.000 de pesos son disque sentenciados por 1 año y casa por calcel de verdad que el que no tiene plata tiene que morir por ella por eso es que hay y habra mas muertes en colombia y en el mundo por las injus

el hechizero-serie

17 Enero 2013 - 9:55pm
por eso es que hay tanto sida por los gayssss

11111

18 Enero 2013 - 9:46am
Usted es un idiota ignorante bruto , con la cabeza llena de mier...da, pobrecitos de sus hijos si es q tiene . porq ellos son los q van a pagar sus aberraciones, tengalo por seguro q alguno le va a salir homosexual y se va ha encontrar con locos como ud. q los juzge y trate mal..... en conclucion ud. es un !!! MAL SER HUMANO !!!!

el hechizero-serie

17 Enero 2013 - 9:51pm
ejemplo de igualdad? usted cree que ami hija le voy a dar ejemplo que se bese con mujeres gassssssssssssss

el hechizero-serie

17 Enero 2013 - 9:50pm
sera que el papa de ella era una mujer o un burro !!!!!

juan.f.h

17 Enero 2013 - 8:22pm
EXCELENTE POR LA MAYOR, ES UNA MUESTRA MÁS DE QUE DEBEMOS LCHAR POR LA IGUALDAD Y POR NUESTROS DERECHOS.

jomann

17 Enero 2013 - 6:53pm
ESO NO ES UNA NOTICIA, ES MÁS BIEN UNA VERGÜENZA. QUE PORQUERÍA.

famarvi

17 Enero 2013 - 8:59pm
A usted le contesto lo mismo.los homofodicos no tienen cabida en esta sociedad.seguramente lo abuso tambien su papa. o su mama si eres mujer.de ahi el odio alos homosexuales.

jomann

17 Enero 2013 - 6:49pm
QUEDA UNA DUDA: ES LA MAYOR LESBIANA O LA LESBIANA MAYOR. Y ES QUE AL ESCRIBIR EN EL ENCABEZADO "UNA MAYOR LESBIANA" DA LA IMPRESIÓN DE QUE SE TRATARA DE UNA MÁS LESBIANA QUE LAS OTRAS.

lamonabetsy

17 Enero 2013 - 6:35pm
QUE GRAN NOTICIA....POR ESO ANDAMOS COMO ANDAMOS LA PRENSA SACANDO TREMENDA NOTICIA...QUE EJEMPLO VA A SER LA HOMOSEXUALIDAD....VERGUENZA LE DEBE DAR AL NOTICIERO Q SIGA INSENTIVANDO ESTAS ABERRACIONES....DA ASCO

famarvi

17 Enero 2013 - 8:56pm
usted es quien da asco,las personas homofodicas no tienen cabida en esta sociedad.usted tubo que ser abusada sexualmente por sus padres,es la unica razon logica para despreciar a los homosexuales.PUDRASE EN SU MIERDA.

11111

17 Enero 2013 - 4:19pm
A mi y a otras cuatro companeras mas, en el anio 1994 el General Giliber nos hizo retirar peor q si fueramos una peste...y para acabar de ajustar compraron o mas bien amenazaron al abogado q teniamos en comun para q dejara prescribir el proceso....todavia me duele el retiro de la sagrada institucion.....FELICITACIONES MY MAYOR.......

El Critico de Cali

17 Enero 2013 - 3:43pm
Felicitaciones a Sandra Mora. Un ejemplo de lucha y constancia.

giacomo0529

17 Enero 2013 - 2:54pm
Que hp noticiero tan ignorante. como van a usar un titulo de esta manera. "UNa mayor lesbiana....." . Vayan y estudien primero. si fuera esa mujer los demandaba, uanque no llegue a ningun lado igual eso es colombia. se dice una mujer homosexual aprendan hijos de p. la palabra lesbiana es del argot popular y no queda bien en esta caso. Pais tercer mundista

mfernand

17 Enero 2013 - 7:49pm
El término ni es coloquial ni es vulgar. Lesbiana, según la Real Academia de la Lengua, es una mujer homosexual. El término viene de la Grecia Antigua, en la que se utilizaba dicho nombre para referirse a las jóvenes que estudiaban en la academia que la poetisa Safo tenía en la isla de Lesbos.

jomann

17 Enero 2013 - 6:52pm
SEA ARGOT POPULAR O NO, ES LESBIANA Y UNA LESBIANA ES COMO TODAS LAS DEMÁS LESBIANAS Y LES GUSTA LO MISMO, ES ASQUEROSA Y LISTO. PUERCA.

compadritofeo

17 Enero 2013 - 4:30pm
jajajaja huy pero ni por que hubiese visto al diablo en persona, pero bien pueda ir a vivir en un pais del primer mundo vien ido sea, posiblemente alla encuentre quien le redacte a su gusto los titulares jajajaja.

El Critico de Cali

17 Enero 2013 - 3:41pm
Jajajaja! Pero calmate ventarrón. No es para tanto! Jajajaa!!

CaRo569

17 Enero 2013 - 2:48pm
Me encanta le deseo la mejor de las suertes desde Medellín :) y gracias por ayudar a la comunidad a ser respetada y reconocida. No tiene por qué haber motivo de rechazo por la diversidad sexual, Las personas tienen miedo a lo desconocido, dense la oportunidad.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad