6:06 AM - 18 de Enero de 2013


Testigos en caso Colmenares no se retractan pero Fiscalía asegura que mienten

Por: Noticiascaracol.com

Jesús Martínez dice que participó en la golpiza, mientras que Jonathan Martínez insiste en que ha dicho la verdad. Abogados creen que hubo un complot.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

18 Enero 2013 - 7:10am
FUERON LA BOBADITA DE 17 CÁMARAS....QUIÉN TIENE EL PODER PARA HACER DESAPARECER 17 CÁMARAS HASTA EL CAÑO EL VIRREY?....AHORA NOS SALDRÁN CON EL CUENTO DE QUE FUERON LOS TESTIGOS QUIENES HICIERON ESTO?......YO SIGO EN MI TESIS.....EL CLAN DE LOS JAIMES, SON EL MISMO CLAN QUE DEFIENDEN A LA RATA URIBE Y PARA MI QUE ACÁ TIENE ESTA RATA SU PEZUÑA METIDA....LA MARRANA DEL JAIME GRANADOS Y EL COCO DEL JAIME LOMBANA SON LAS ESCORIAS QUE ESTÁN MANEJANDO TODO ESTE RÍO DE DINERO...SI ESTO LO HACEN EN ESTE CASO, NO QUIERO NI IMAGINARME COMO SERÁ EL MANEJO EN LOS CASOS DE ACUSACIÓN CONTRA EL CULEBRERO.

jacqui gallardo

18 Enero 2013 - 5:47am
ESTA CLARO QUE EN ESTE CASO CORREN RIOS DE DINERO PARA QUE ESTE CRIMEN QUEDE IMPUNE, ESO ES LO QUE HA PASADO DESDE EL INICIO, SOLO HAY QUE RECORDAR COMO DESAPARECIERON LAS GRAVACIONES DE LAS CAMARAS DEL SECTOR O COMO COMO EL DICTAMEN DE MEDICINA LEGAL NO FUERON EXACTAS CON RESPECTO A LA HERIDAS QUE CAUSARON LA MUERTE A LUIS COLMENARES.

enformada

18 Enero 2013 - 5:42am
que tristesa el poder del dinero.

enformada

18 Enero 2013 - 5:41am
que verguenza las leyes colombianas tan ridiculas .

MANCHOZONGO

18 Enero 2013 - 12:23am
Aquí hay claramente un complot contra estos testigos que desde un principio fueron señalados como testigos mentirosos por el mañoso de Jaime Granados, con la complicidad activa de la fiscal asignada, Martha lucía Zamora, que asumió el caso después del único fiscal que no se dejó comprar ni arrodillar frente al maligno poder de los acusados del asesinato de Luis Colmenares, ahora estos tres crucificados, necesitarán urgentemente la ayuda de un organismo internacional que haga verdadera justicia y sea testigo de todas estas irregularidades que se han dado detrás del asesinato de Luis Colmenares, esperamos que no sea tarde cuando se actué, estos tres testigos corren un serio peligro sus vidas. Ahora no basta con decir que la sucia fiscalía tiene serios indicios que a Luis Colmenares lo asesinaron, pero no se sabe quién, esto es una burla descarada de la corrupta justicia Colombiana.

lizny

17 Enero 2013 - 10:06pm
yo lo ke pienso es ke los kieren cayar como!!!! nose pero esto es cien por ciento ASESINATOOO

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 9:11pm
[color= red]Los paracos dominan y Marito Iguarán reina[/color]

maremasal

17 Enero 2013 - 8:42pm
no hay derecho quien esta mintindo a quien lo unico que se es que hay una sola victima LUIS ANDRES COLMENARES, PERO SI DECLARAN NULO LAS ACTUACCIONES NO TERMINA ALLII NUEVAMENTE EMPIEZA
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad