1:13 PM - 18 de Enero de 2013


¿Es un falso testigo quien se inculpa de homicidio?: exfiscal caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Antonio Luis González sostuvo que no es un fabricante de testigos y que interpondrá una demanda contra Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, por injuria.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

21
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

20 Enero 2013 - 10:29pm
aqui hay mucho dinero y como la justicia se vende aqui hay mucho $$$$$$$$$ para comprarla >>>>>>pero como >>>>TODO LO DEL POBRE ES ROBADO >>>LAS GRABACIONES DE LOS MATONES Y LOS AREGLOS CON LOS FUNCIONARIOS NA DIE HABLA >>NI VALEN LOS TESTIMONIOS DE LOS POBRES >>>AQUI VALEN NO MAS LOS K TIENEN$$$$$$$$$>>>K PESAR POBRE FLIA

ROQUELOY

19 Enero 2013 - 1:09pm
YO PIDO A LOS COLOMBIANOS QUE LEEN ESTOS COMENTARIOS QUE PIDAMOS LA UNION NACIONAL CONTRA ESTA CLASE DE JUSTICIA Y QUE SE META EN LAS NEGOCIACIONES DE PAZ CON LA GUERRILLA EL TEMA DE LA JUSTICIA, DE QUE SIRVE UN GUERRILLERO MENOS Y LA JUSTICIA CORRUPTA. ESTAS DECISIONES ACOMODADAS POR DINERO SON LAS QUE HACEN QUE SE DISPARE LA VIOLENCIA, CUANDO LA JUSTICIA SE TUERCE, EN LA CALLE SE AJUSTA.

harry4293

19 Enero 2013 - 12:02am
LE RECOMIENDO FISCAL GONZALEZ QUE SE VAYA DEL PAIS, NO VE QUE EL DINERO NARCO TODO LO PUEDE Y PUEDE TERMINAR PRESO POR MATAR A COLMENARES, MEJOR DICHO VAYASE YA, MEJOR DICHO YA ME FUI YO TAMBIEN NO VAYA A SER QUE ME INCRIMINEN A MI TAMBIEN POR OPINAR.

computadora

18 Enero 2013 - 7:45pm
Q TRISTESA-----ESTOS----MUCHACHOS---NO---CONTARAN----YA----MUCHAS---HISTORIAS------SI----LOS---ENCARCELAN-----OR--D-ECIR---LA--VERDAD---ENTONCES----LOS----MATONES------NO---HAY----DUDA---YA---LOS---ESTAN----ESPERANDO----ASI--Q----A----LOS----FAMILIARES---D--ESTOS---TESTIGOS---NO--SE---DUERMAN----SUS----PARIENTES----ESTAN---EN--UN---PELIGRO----PERO--D--VERDAD------SERA--Q----NO---TENEMOS--A---ALGUINE---Q---NOS---AYUDE--Q----ESTOS---JOVENS----NO---SEAN----ASI---TAN-----DESCRADAMENTE--ENCARCELADOS---------Y----SI----LOS----VERDADEROS----ASESINOS----SUELTICOS--------EL--PERRO--CRDENAS--Y=--LAS=------DOS----PERRAS----CRIMINALES---Q--D-ESGRACIA----TENER--Q---SPORTAR-----UNA---JUSTICIA---TAN----DESCARDA---PRACTICAMENTE--NUESTRA----JUSTICIA----SE---ACABO

EL LOCO DE LA MONTAÑA

18 Enero 2013 - 7:17pm
el gordito ,se inculpo ahora aparece con espuma en la jeta, y arreglado el chico.

capitamb

18 Enero 2013 - 7:25pm
Estoy de acuerdo con usted, esta gente quien sabe cuanta plata le habra dado para que se culpe de la muerte de este muchacho y luego ni le pagan y mucho menos queda con vida,,son unos estupidos, porque en este pais a nadie le pagan por abrir la boca...o sino porque no han podido descubrir quien fue el asesino de Alvaro Gomez Huertado y de muchas otras muertes de gente pudiente, que ni teniendo dinero han podido contra las maquinarias asesinas que existen. Yo quisiera saber que mas dice el GORDO sobre quien estaba con El el dia del asesinato.

CLAUS223

18 Enero 2013 - 7:00pm
QUE PAPELAZO EL QUE ESTA HACIENDO LA FISCALIA PARA ACOLITARLE ESAS COCHINADAS A IGUARAN. QUE VERGÜENZA CUANTO HABRÁ DE POR MEDIO? Y NO ENTREGO LA TARJETA PESE A QUE SI FUE CIERTO QUE SE REUNIÓ CON LA JUEZ MUERGANA. QUIEN MÁS LE VA A ACOLITAR ESA MARRANADA.

Plili

18 Enero 2013 - 5:58pm
PERO SENOR BENDITO, ES QUE ESTOS JUECES DE QUINTA Y ESOS ABOGADUCHOS CANALLAS YA QUE LA PALABRITA ESTA BIEN DE MODA Y LES QUE COMO ANILLO AL DEDO A ESA IGUANA Y AL PIPELON, ES QUE CREEN QUE LOS COLOMBIANOS SOMO TARADOS, BOBOS O ESTUPIDOS, SI YA TODOS SABEMOS QUE POR LA PLATA BAILA EL PERRO Y POR ESO HAN MONTADO TODA ESA PELICULA DE ESTE CASO, LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE ESOS TRES NINITOS DE PAPI Y MAMI SALGA LIMPIOS DE ALGO QUE TODOS SABEMOS QUE FUERON ELLOS. DEFINITIVAMENTE LA JUSTICIA EMPESANDO POR ESE PRESIDENTE CHIMBO SON MAS COCHINOS Y CORRECTOS, MEDA PENA AJENA CON ESA GENTE QUE ESTUDIA TANTO PARA TERMINAR VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR, QUE ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO LA IGUANA Y EL PIPELON Y TODOS LOS JUECES DE ESTE PAIS, PERO A CADA UNO LE LLEGARA SU HORA Y YA VEREMOS DIENTE x DIE

osfogo

18 Enero 2013 - 5:01pm
EN ALGUN COMENTARIO QUE REALICÉ ATRAS DIJE QUE CON ESOS ABOGADOS TAN PERVERSOS IVAN A TERMINAR SIENDO LOS CULPABLES DEL ASESINATO COLMENARES LOS TESTIGOS, Y COMO PUEDEN VER YA EL GORDO DIJO QUE EL HABIA PARTICIPADO EN LA GOLPIZA. AHORA SE AGARRAN DE AHI, VAN A DECIR QUE EL FUE EL QUE LO MATO PORQUE NO LE PAGO LA BOTELLA DE TRAGO QUE LE VENDIO O CUALQUIER PELICULA QUE YA ESTARAN ARMANDO. SI NO FUE QUE EL GOMELO YA LE TIRO UN BILLETE AL GORDO PARA QUE SE INCULPE.

conchitavargas

18 Enero 2013 - 5:00pm
NO CREO QUE PUEDAN HABER TRES TESTIGOS DICIENDO SIEMPRE LO MISMO, Y DICIENDO QUE NO SE VAN HA RETRACTAR. CONCLUSIONES....QUE ESTOS TESTIGOS SI ESTAN DICIENDO LA VERDAD, NADIE ES TAN PENDEJO PARA INCULPARSE DE ALGO TAN DELICADO COMO ES UN ASESINATO. ASI SEÑOR FISCAL LUIS GONZALEZ...PIENSO QUE COLOMBIA SI LE CREE A USTED Y A LOS TESTIGOS. Y LAS RATAS ASQUEROSAS QUE MATARON A LACE TENDRAN QUE PAGAR ALGUN DIA SU CRIMEN PORQUE COMO DICE EL DICHO: "NO HAY DEUDA QUE NO SE PAGUE NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA".

osfogo

18 Enero 2013 - 4:56pm
QUE SE LOS ENTREGUEN A LA GUERRILLA A TODOS PARA QUE LOS TORTUREN Y QUE DEVUELVAN A LOS INOCENTES Y SE QUEDEN CON LOS CULPABLES Y LES HAGAN UN JUICIO CON PENA DE MUERTE. O QUE SE LOS ENTREGUEN A LOS AGENTES DEL EXTINTO DAS QUE ELLOS SON EXPERTOS EN TORTURAR, O A LOS PARACOS PA QUE LOS PIQUEN CON MOTOSIERRA ,HASTA QUE ALGUNO SE REVIENTE Y CANTE.

osfogo

18 Enero 2013 - 4:52pm
SI ESE GORDO INCONFUNDIBLE PARTICIPO EN LA PALIZA A COLMENARES PORQUE LOS OTROS DOS TESTIGOS NO LO RELATAN EN SUS DECLARACIONES? ESE GORDO ESTA MINTIENDO. ESTABA ERA CAGANDO EN EL PARQUE.

osfogo

18 Enero 2013 - 4:54pm
ESE GORDO ES EL PAGADO POR EL GOMELO PA VOLVER ESTA MIERDA UN ENREDO MAS HP DEL QUE YA ESTA.

Yogeshvara

18 Enero 2013 - 4:37pm
A los doctores Mendoza Diago y González se les olvida mencionar un «detallito»: es anticonstitucional inculparse a sí mismo; así lo establecen tanto la Carta Política como el Código Penal. De manera que Martínez, sindicado de falsedad testimonial, es inimputable técnicamente.

gonzalitomejia

18 Enero 2013 - 3:09pm
A VER, RECONOZCAN QUE ESOS TESTIGOS SON FALSOS, LAURA, JESSY Y CARLOS SON INOCENTES, A LA CARCEL ESE FISCAL POR FALTA DE PROSIONALISMO

Barbara Lucia

18 Enero 2013 - 3:41pm
A ver, ojala y este episodio nunca hubiera ocurrido, Luis Andres estubiera vivo y sus padres no tubieran ese dolor que para entenderlo hay que sufrirlo en corazon propio. Esperamos la fiscalia aclare pronto esta situacion, pero ojo no debemos tener mala memoria Laura dice que estaba en ese momento con Luis Andres y que lo vio correr y caer en el cano, la fiscalia tiene claro que lo mataron, quien mas que Laura puede aclarar el asesinato de ese muchacho?Por lo visto todos mienten, entonces todos a la carcel, yo particularmente creo en la buena Fe del fiscal Gonzales, pero todo debe ser investigado y eso es lo que queremos, en conclusion: FISCALIA vs LAURA MORENO

11111

18 Enero 2013 - 2:55pm
Laura moreno yesi Quintero y el gomelo son un peligro para la sociedad y mas aun si salen bien de esta , no me alcazo a imaginar cuan espelupnante va ha ser su siguiente delito, se van a creer los duenos del mundo.... con tanto loco q hay suelto no entiendo porq no han hecho lo q se tiene q hacer con estas 3 ratas inmundas....

11111

18 Enero 2013 - 2:45pm
oJALA ESTE FISCAL SE LLEVE POR LOS CUERNOS AL ABOGADO DE ASESINOS GRANADOS...ESTE FISCAL SI TIENE GUE VAS....LAS 3 RATAS ACUSADAS DE HOMICIDIO Y ESTAN EN LA CALLE, Y ESTOS POBRES POR DECIR LA VERDAD SE VAN DIRECTO A LA CARCEL....Q JUSTICIA TAN CORRUPTA LA DE COLOMBIA.... NECESITAMOS UN HOMBRE CON IDEALES LIMPIOS Y TRANSPARENTES Q DE UN GOLPE DE ESTADO Y ASI LIMPIAR DE TANTA BASURA EL PAIS.....

LEOPEARDOBUCARO

18 Enero 2013 - 2:45pm
A los testigos que manda la Fiscalia a la Carcel, llegaran a hacer asesinados en la Carcel a quien favorece? a Carlos Cardenas y la dos chicas: y muertos los testigos ya no hay razón de buscar la verdad, este caso se parece al amo y señor de la Corrupción a Pablo Escobar que compraba Fiscales y Jueces, es algo similar por el dinero que se manejan, desparecer 17 cámaras de seguridad y la ropa de Luis Colmenares y sabotear el proceso, es algo que nos crean pendejos, la mayoría de los Colombianos saben cual es el propósito, dejar impune el caso, no se cuenta con personal idoneo y capacitado en este país.

BATMANPASS

18 Enero 2013 - 2:35pm
YA ESTO SE VEIA VENIR, EL PODER MONETARIO EN ESTE PAIS PRIMA SOBRE LA MORAL Y LA JUSTICIA, Y NO HAY QUIEN SAQUE LA CARA EMPEZANDO POR LOS JUECES DE LA REPUBLICA QUE SE ARRODILLAN ANTE ESTE PODER MONETARIO. ESTAMOS FRITOS LOS COLOMBIANOS CON LO QUE NOS TOCA.

jacqui gallardo

18 Enero 2013 - 2:26pm
en este país al parecer la justicia no solo cojea sino que no camina
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad