8:02 PM - 18 de Enero de 2013


Proponen suspender corralejas en Sincelejo

Por: Noticiascaracol.com

En tan solo cuatro días, van 33 personas lesionadas y tres caballos muertos. Concejales piden reglamentar estas corridas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

costeñopaisa2011

19 Enero 2013 - 9:38pm
Que clase de sacerdote admite estas masacres tanto de , los hombres como de los caballos, incluyendo al toro, la curia de Sincelejo deben tomar cartas a este mal sacerdote que no mira el dolor de los animales, a este señor deben de trasladarlo a otra cuidad, TODOS REPROCHAMOS ESTAS CORRALEJAS.

juligan__

19 Enero 2013 - 11:45am
QUE PROHIBAN ATENDER A CUALQUIER HERIDO POR PORTICIPAR EN ESOS ACTOS .

deuspater

19 Enero 2013 - 11:30am
ya es hora de suspender toda esta ignorancia, las personas que apoyan estos hechos,son poco civilizadas,basandose en "tradiciones"; hay que enterder que el ser humano como especie evoluciona y se tiene que aferrar a los actos no violentos y dejar atras la barbarie, ya que con esto es con lo que crecen nuestros hijos observando como los hombres menosprecian la tierra, los animales, las creaciones de dios. aun podemos evitar la deshonra..

lejano

19 Enero 2013 - 11:03am
PIDANLE A PETRO UNO DE SUS HOMBRES, LO ELIGEN COMO ALCALDE Y SE TERMINA ESTE RARO COMPORTAMIENTO DE FESTEJAR CON SANGRE HUMANA Y ANIMAL.

lejano

19 Enero 2013 - 11:00am
ELIJAN COMO ALCALDE UN HOMBRE CERCANO A PETRO Y EN SEGUNDOS TERMINA CON ESA ORGIA SANGUINARIA Y DE LOCURA QUE SON LOS TOROS.

arturo molina

18 Enero 2013 - 10:10pm
definitivamente,,,ganarian en respeto y admiracion..porque lo unico que inspiran en este momento es repulsion...espectaculos degradantes del ser humano..digno unicamente de personas con un nivel cultural ...cero..y basta de ya del tan trillado..es que es nuestra tradicion..falsa excusa para seguir manteniendo esta barbarie...si fuera por mantener "tradiciones culturales.....entonces que sigan los sacrificios humanos...volvamos a enterrar a los parientes vivos del jefe de familia..y miles de costumbres diabolicas que se practicaban en la antiguedad..

EL LOCO DE LA MONTAÑA

18 Enero 2013 - 8:46pm
aquien tienen que suspender son a los alcaldes,de esta barbaridad,ahora pregunto quien paga$$$$las ambulancia, doctor,hospital,sala de operaciones,medicinas y el tiempo que pierden todos estos pendejos solo por atender a estos HIJOS DE PHUTA ,
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad