10:46 PM - 18 de Enero de 2013


Gina Parody, “súbete a mi moto”

Por: Noticiascaracol.com

Descubra, de la mano de María Lucía Fernández, las curiosidades y secretos que se ocultan detrás de las noticias.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

EL LOCO DE LA MONTAÑA

19 Enero 2013 - 3:02pm
parodya:jajajajaja, el ministro mecito hace una hora,? uuhh vaya,vaya ,hay que decirle a chuky que te compre ropita. ,Vistes como (junkie prostitute) prostituta drogadicta gringa,del malecon de manhattan NY.

José Jhon Cuetocué

19 Enero 2013 - 11:37am
Con el respeto de todos pero la televisión privada de Colombia no tiene nada bueno para mostrar que lastima que nos vean en otros lugares con producciones que involucran solo temas de narcotrafico, prostitución, terrorismo, pandillas, violencia entre otros programas que dejan una mala impresión de nuestro país. De esa manera no es como se debe mostrar nuestro país a otros lugares del mundo.

mihaliche

19 Enero 2013 - 11:32am
POR QUE LAS PERSONAS INSISTEN EN EL MALTRATO HACIA LA MUJER PAREN YA RESPETEN. ADEMAS ELLA SI TIENE PROBLEMAS POR SUBIR A UNA MOTO DE UN PATRULLERO ELLA SOLA RESUELVE SUS PROBLEMAS, ADEMAS SI ES ENVIADIA ESTUDIEN QUEMEN NEURONA COMO LO HACE ELLA Y TODOS LOS QUE SALEN ADELANTE .ACOMPLEJADOS

lo lo

19 Enero 2013 - 11:12am
Que bueno, me parece exelente ver que estos funcionarios se mobilisen en vehiculos de dos ruedas, ella es una mujer joben y debe dar ejemplo, es mas yo creo que deberia aplicarse como ley que en Colombia las personas que deben ir a sus trabajos se desplacen en (moto, bicicleta, patines, etc) y que los carros fueran para las familias con ninos pequenos, los buses para los viejitos, ese si senora Gina la proxima vez que sea en bicicleta y cambie esas gafitas que no van de acuerdo a su tipo de vida.

nicolai_putin

19 Enero 2013 - 10:48am
vagina parody,,,, cuando me lo vas a dar??? tiene un culo monumental,,

lejano

19 Enero 2013 - 10:31am
EL QUE MIENTE EN LO POCO MIENTE EN LO MUCHO; SALIO TARDE DE SU CASA Y PUNTO!!!!!

lejano

19 Enero 2013 - 10:20am
EL QUE ABUSA DEL PODER EN LO POCO, ABUSA DEL PODER EN LO MUCHO, ESTA ES GINA, ABUSANDO DE SU PODER.

lejano

19 Enero 2013 - 10:26am
SI EL POLICIA SE HUBIERA NEGADO A LLEVARLA ESTARIA FUERA DE LA POLICIA!!!!!ADEMAS DE SUELDO, LOS COLOMBIANOS LE TENEMOS QUE PAGAR GASOLINA Y CHOFER INCLUIDO. AAAHHHH BELLACOS!!!

carlosgg

18 Enero 2013 - 11:07pm
la tal gina si sabe que se tarda una hora para llegar a un lugar tiene que salir una hora y media antes de su casa, no le da pena los trancones no es escusa para llegar tarde, usar a la policia para que la lleve eso es abuso de poder y es u delito
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad