2:44 PM - 19 de Enero de 2013


Posiciones encontradas por decisión de suspender proyecto en el Tayrona

Por: Noticiascaracol.com

Mientras que el alcalde de Santa Marta recibió con complacencia la medida, gremios de la ciudad dicen que no se están respetando los principios de legalidad.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

21 Enero 2013 - 10:59am
Buenos días: Estoy de acuerdo con la preservación de nuestros recursos naturales y el interés que demuetra el actual Gobierno para que no se vendan esos recursos naturales a empresas privadas. Pero por muchos años (por lo menos 50) el Gobierno nunca se interesó por lo que pasara o dejara de pasar en Santa Marta y sus alrededores, y a eso se debe el atraso en que esta ciudad se encuentra sumergida, por que no nos digamos mentiras, SANTAMARTA es la ciudad más atrasada del País, con todo su desarrollo turístico que ha tenido, que ha sido a pulso y con dinero de los paisas, que son los que han invertido en hotelería y turismo, pero lo que se refiere a que el Estado se haya interesado porque esta ciudad sea verdaderamente una ciudad turística, está lejos de la realidad.

koodnan

21 Enero 2013 - 9:16am
No son decisiones encontradas cuando un país dice" no" hacia una clara violación de sus recursos ambientales. Tiene que primar la decisión de un pueblo ante una empresa privada que no está mirando sino su lucro personal. Y el gobierno en lugar de vender el parque "tiene" que mantenerlo y demostrarle al pueblo colombiano que puede con el sostenimiento de su país.

Mauriciolook71

20 Enero 2013 - 6:44pm
Como es posible que los intereses de unos pocos PRIMEN sobre los intereses del pais, ya no estamos en posicion de acabar con los pocos recursos naturales "virgenes" que aun quedan ,,ESO YA NO ES ESTRATEGICO PARA NADA!!!!,, ningun pais hace eso ya!!!, bueno algunos bien subdesarrollados en africa todavia no ven que el medio ambiente se debe preservar o simplemente se acaban con sociedad, como pais ,, etc Ver HAITI,, o ver paises que buscan tener balance con la preservacion por ejemplo Costa Rica y miren el turismo como se desarrollo alli,, pero TURISMO realmente Sostenible,, NO GREEN WASHING,!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad