7:47 PM - 19 de Enero de 2013


Ya son 36 los heridos por corralejas en Sincelejo

Por: Noticiascaracol.com

Tres aficionados y dos caballos sufrieron lesiones hoy en las tradicionales fiestas, muy criticadas por los defensores de animales.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

costeñopaisa2011

21 Enero 2013 - 11:14am
QUE HORRORRRRR

afasar

21 Enero 2013 - 9:49am
si tanto defienden la tradición los gamonales que financian y apoyan los circos romanos, mal llamadas corralejas porque no salen al ruedo esos mismos criminales y se enfrentan a los cuernos del toro en lugar de emborrachar a toda esa corronchera y mandarlos a que los maten los toros, ellos no lo hacen porque no son mas que unos cobardes su valetia se basa solo en el poder que les da el dinero que se ganan con la explotación de los pobres que tienen en sus grandes fincas. pero esos malditos que torturan a los pobres animales un día cualquiera van a sufrir de un cancer y cada minuto que pase de ahí en adelante va a ser su tortura y su sufrimiento y ahí van a recordar todas las cosas malas que han hecho si es que pueden pensar.

koodnan

20 Enero 2013 - 5:37pm
Imposible sería tratar de hacerlos entender lo brutos y salvajes que se ven. Es una lástima que se hagan llamar humanos. Es increíble que para ellos eso sea diversión.

Ealvarez

19 Enero 2013 - 10:19pm
Vengan y disfruten las fiestas dejen de hacerle mala vibra a las corralejas, ustedes sufriendo y nosotros gozando, apuesto que los defensores de animales se comen la carne muy sabroza y hay si no dicen nada los condenaos

Ealvarez

19 Enero 2013 - 10:19pm
Vengan y disfruten las fiestas dejen de hacerle mala vibra a las corralejas, ustedes sufriendo y nosotros gozando, apuesto que los defensores de animales se comen la carne muy sabroza y hay si no dicen bada los condenaos

arturo molina

19 Enero 2013 - 10:18pm
estan pintados...ni los mas salvajes africanos,,borrachos..degenerados...lacra de la raza humana...personajes que merecen todo el desprecio de la sociedad..payasos de papel..ojala esas heridas sean lo suficientemente graves para que toda la cochina vida recuerden porque la llevan..dan asco...pobres medicos...tener que salvarles la despreciable vida..si es que se puede llamar vida..de estos desadaptados mentales..ojala el destino..se las cobre..pobres animales...

harry4293

19 Enero 2013 - 11:21pm
Y PORQUE DISCRIMINAS A LOS AFRICANOS, PINCHE RACISTA ME IMAGINO QUE ERES DE ESOS QUE ODIAN A LOS NEGROS PERO AMAN A LOS ANIMALES POR LO TANTO ESTOS TIENEN MAS DERECHOS QUE LOS SERES HUMANOS, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.

Ealvarez

19 Enero 2013 - 10:21pm
pa joderte pendejo de mierda, me late que eres gay
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad