8:25 PM - 19 de Enero de 2013


Campaña del Gobierno en contra de sombreros vueltiaos chinos

Por: Noticiascaracol.com

Así lo anunció Sergio Díaz-Granados, ministro de Comercio, quien también advierte a los turistas que se abstengan de adquirir las imitaciones.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gusfemo

22 Enero 2013 - 10:41am
esto es pelea de chivo amarrado con leon, esta ley natural no se puede detener, es como detener un tsunami....... los precios de oferta y demanda son LIBRES, o es que llegaron los sombreros chinos de contrabando??? si son legales, de malas, que bajen precios !!! Ojala se vendiera aqui la leche de estados unidos: a 500 pesos la botella ja ja ja

costeñopaisa2011

21 Enero 2013 - 11:18am
Es injusto que quieran imponer unos sombreros voltiao bien caros y que la mayoria no podemos comprar, pórque no comprar los sombreros chinos que es mas barato y asi todos los podemos comprar o la otra solución es que rebajen los sombreros hechos en colombia

MANCHOZONGO

20 Enero 2013 - 2:11pm
Sobre los sombreros chinos que hacen alarde Caracol, que se están tomando correctivos. Esto es arbitrario, esta multa que no se sabe porque la aplican con un producto que está legalmente importado, que finalmente no es ni el importador el que va a perder el dinero invertido sino el comerciante que menos tiene que ver con esto y no es que este yo en contra de proteger a nuestros artesanos sino que esto es como se lleva todo en Locombia, el que debe de pagar esta multa y recibir los golpes que pretenden darle al que lo comercie es el o los subnormales ineptos funcionarios que permitieron la importación y ahora se lavan las manos y la culpa la lleva el más pendejo, reitero esto fue una importación legal estos sombreros no entraron de contrabando, y ahora le quieren pegar a la gente con el cepo , noo los comerciantes merecen todo el respeto, no nos comportemos como verdaderos indígenas irracionales los culpables son otros.

yurigagarincol

20 Enero 2013 - 11:11am
Lo que pretende el gobierno de decomisar sombreros es totalmente ilegal y arbitrario, va contra el libre comercio, y es que es el suaurio el único que puede decidir que quiere comprar. Lo que debería hacer el gobierno es proponer o crear varias microempresas para proteger estos artesanos, donde ellos mismos importen y comercialice los sombreros, asi la gente puede escogar entre el artesanal y el chino, y el dinero igualmente llegaría a la comunidad artesanal.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad