7:43 PM - 20 de Enero de 2013


Las FARC insisten en cese el fuego bilateral

Por: Noticiascaracol.com

"Con dolor en el corazón debemos admitir que vuelve la etapa de los partes militares de guerra que nadie quiere en este país", dijo alias ‘Iván Márquez.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cochovys

21 Enero 2013 - 7:42pm
ME DUELE HABER VOTADO POR SANTOS, NO TIENE SENTIDO DE PERTENENCIA POR COLOMBIA, AYUDA A LAS FARC A LAVAR TODO LO QUE HAN ADQUIRIDO CON EL NARCOTRAFICO, EL PROCESO DE PAZ ES UNA FALSA.

cochovys

21 Enero 2013 - 7:36pm
TODO LO DE LAS FARC ES FALSO USTEDES CREEN QUE LA FARC VA DEJAR DE UN LADO EL NARCOTRAFICO, LO QUE PASA ES QUE ESTE PROCESO LE SIRVA PARA LAVAR ACTIVOS, LA TRISTEZA MAS GRANDE ES QUE SANTOS SE LO VA PERMITIR.

DOMINGORUGE

21 Enero 2013 - 10:00am
POR MAS QUE SE QUIERA EN COLOMBIA HACER CESE BILATERAL DEL FUEGO ENTRE EL GOBIERNO Y LAS FARC, NO SE PODRÍA YA QUE EXISTEN OTRAS ORGANIZACIONES AL MARGEN DE LA LEY APARTE DE LAS FARC, SOBRE TODO LAS DE LOS PARAMILITARES QUIENES ARREMETERÍAN SU ACCIONAR ASESINO EN SU NOMBRE ...ESTAS ORGANIZACIONES TIENEN NOMBRE PROPIO COMO SON LOS URIBEÑOS, LAS BACRIN, AGUILAS NEGRAS, ERPAC, Y OTROS DESCENDIENTES DE LOS GRUPOS PARAMILITARES DE PRIMERA LINEA Y DIZQUE DESMOVILIZADOS POR EL CULEBRERO..PERO AHÍ LOS SEGUIMOS VIENDO, COMETIENDO TODA CLASE DE ATROCIDADES CONTRA EL PUEBLO INERME Y POR EL OTRO LADO A LOS TERRORISTAS DEL ELN QUIENES NO SE QUEDAN ATRÁS.

daarky-1

21 Enero 2013 - 7:22am
Ome muchachos, yo DARKY-1 les ordeno activar el espacio cibernetico en contra del cese bilateral, porque no nos conviene, nosotros existimos por la violencia si se logra la paz, a qué nos dedicamos, asi que ni mierda, este guevon fariano retrogado de ivan cepeda hay que obstaculizarlo con nuestros comentarios, lastima qu la mayoria de los foristas de este medio fariano no tengan las capacidades intelecuales como yo las tengo,pero que le hacemos la perfeccion no existe. soy único en mi especie juajuajuajuajuaju. p

Alejandra Alexis

21 Enero 2013 - 4:46am
CUAL CESE...LO QUE QUIEREN ES TIEMPO PARA RE-ORGANISARSE. SINICOS DE MRDA QUE SON UN CIRCO Y NO CUMPLIERON NINGUNA TREGUA UNILATERAL EN DICIEMBRE...BALA, MAS BALA PARA TODOS ESOS CATRE...TRIPLE...DOBLE..PH...IGNORANTES, SINICOS, CRIMINALES, CHUPASANGRE DEL PAIS. MUERTE PARA ESAS LACRAS EMPESANDO POR LOS QUE ESTAN EN CUBA. EXTERMINIO COMO RATAS. SANTOS AMARESE LOS PANTALONES DEJE DE SER TAN IGNORANTE USTED TAMBIEN. NO ME JODAN QUE ABSURDO TODO ESTO.

daguiller

21 Enero 2013 - 12:53am
nada de eso Las FARC estan derrotados completamente no tienen nada que hacer frente al poder militar de Colombia en estos momentos, y que dijo CESE BILATERAL que es eso las Farc nunca hicieron caso a cese bilateral, asi que preparence por que lo que les viene es plomo partida de corruptos y nada de desmilitarizar territorios ni poblaciones, lo contrario deben reforzarlas mas para que la poblacion este mejor protegida los colombianos estamso dispuesto a todo por nuestro pais.

AnToro

20 Enero 2013 - 11:32pm
ningun cese bilateral, si quieren la paz q entreguen las armas y q se sometan a la justicia

COLOMBOAMERICANO02

20 Enero 2013 - 2:10pm
Que tristeza saber que este Sr. Marquez este proponiendo cese bilateral a sabiendas que los terroristas de las farc se van a reestruturar mientras el gobierno esta con las mejores intenciones y aun mas cuando anuncia algo que es un descaro que "los cuarteles y estaciones de policía se construyan fuera del perímetro urbano",todo con el fin de poder masacrar a los agentes del orden. Estos terroristas no deben de dar pautas ni caminos a una supuesta paz solo para beneficio propio. NO AL CESE BILATERAL.

Alcaracoco

20 Enero 2013 - 1:10pm
El Gobierno Debe Decretar el Cese Bilateral del Fuego ... Nada de Ceses Unilaterales de Hostilidades. El Pueblo Colombiano Desea la Paz con Justicia Social ... la Paz con Democracia Real y No Sólo Formal ... la Paz con Soberanía Nacional.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad