7:52 AM - 21 de Enero de 2013


Movimiento uribista se prepara para elecciones del 2014

Por: Noticiascaracol.com

Puro Centro Democrático anunció que el 31 de enero revelará los nombres de aspirantes a Senado, Cámara y Presidencia. Álvaro Uribe aún no decide postulación.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

29
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

margaret16

24 Enero 2013 - 8:53pm
ESTAMOS HARTOS DE VER LA ESTAMPA DE ESE CANALLA URIBE Y SUS SECUACES,ESA VIEJA LAGARTIJA Y TODO ESE GRUPO SABEN A QUÈ VERDUGO ESTÀN APOYANDO PERO SABEN QUE HAY MUCHA GENTE TERCA E IGNORANTE QUE NO QUIERE RECONOCER LAS MALDADES Y LOS ALCANCES DE ESE GUERRERISTA. QUEREMOS PAZ Y NO QUE CREZCAN MAS BANDAS CRIMINALES QUE ÈL APOYÒ. Y JAMÀS APOYARÌA A MAS URIBITOS

samir99

21 Enero 2013 - 9:38pm
uribe criminal ra-ta inmunda no tiene cojones para hacer la paz. tranquilo papi que ya le va llegando la hora y ha su family tambien perrito.

eraser

21 Enero 2013 - 6:32pm
EN COLOMBIA NO EXISTEN VERDADEROS POLITICOS LIDERES QUE VERDADERAMENTE COLOQUEN A LOS COLOMBIANOS A VIVIR EN UN PAIS MADERNO, SI OBSERVAN DETENIDAMENTE EL URIBE ESTA MEZCLADO CON PARAS ES MUY CAMPECHANO Y EN UNA DE ESAS QUIEN SABE SI HASTA MUERTOS TENGA A SU ESPALDA, POR OTRO LADO EXISTE LA CLASE POLITICA COMO LA DE SANTOS QUE VIENE DE MAS DE UN SIGLO PERO QUE SE HAN ADUEÑADO DE LOS RECURSOS Y LAS RIQUEZAS DE ESTA GRAN NACION Y ESTAN VERDADERAMENTE FORRADOS EN DINERO Y ES EN DEFINITIVA LO UNICO QUE LES IMPORTA VIVIR A CUERPO DE REY MIENTRAS EL PUEBLO SE CONSUME EN SU MISERIA, SANTOS, PASTRANAS, GOMEZ, TURBAY GAVIRIAS ETC POBRES COLOMBIANOS NEGRO FUTURO LES ESPERA.

computadora

21 Enero 2013 - 6:28pm
MUY---BIEN---POR---EL--DR---URIBE--COMENZAR--DESDE---YA--A----DEFENDER----NUESTRO----PAIS-------COMO--SIEMPRE--LO---HA---HECHO------O--SI--NO--Q---LO---DIGA--LA----RATA--AZQUEROSA----D---------DOMINGORUGE-------OIGA-----DOMINGONORREA----UD---SERIA----TAN--AMABLE---Y---DICE---DONDE---VIVE--EN--Q---PAIS-------Q-----DESGRACIA---PARA--LA--GENTE--BUENA--Q--AYA---LLEGADO---A--ESE---PAIS--DONDE--E-STA--UD----PORQUE---CREO--Q---VIVIR-------CERCA--A----UNA----RATA----COMO----UD---NO----FACIL---CLARO--Q---UN---TONTO---COMO--UD---TAMBIEN---DIVIERTE-----

daarky-1

21 Enero 2013 - 5:43pm
Ome Yo Darky-1 no le veo a esta propuesta pata ni pies, no le veo futuro. Nuestro futuro esta en el accionar de las metrallas y la motosierra,acuerdense de la tablera que nos dieron en las pasadas elecciones donde todoslos candidatos uribistas fueron descabezados por la bendicion de nuestro Mesias alvaro Uribe no nos hagamos ilusiones porque esto no va y desde ya ste bebe lo declaro muerto.Apostemosle a la guerra narcoparamilitar eso si es bueno para matar y aserrar a todos los pobretones de este puto pais,que dan es pena .para acabar con la pobreza hay que acabar con todos esos miserables y que solo quedemos los ricos de este país, y viviremos en la opulencia y narcolombia sera un pais de oligarcas y paraoligarcas juajuajuajuajuajuajaj yo si soy inteligente ome juajuajuajuajua

nolop

21 Enero 2013 - 5:29pm
tienen mi voto para reelegir a uribe

daarky-1

21 Enero 2013 - 5:29pm
Esta noticia en vez de alegrarme me causa panico ome, porque no creo que mi mesias Uribe se le monte al carro de la presidencia,porque una derrota de él seria el acabosi para él y para nuestra organizacion narcoparamilitar ,la cual siempre se ha mostado como la alternativa del cambio,pero lo veo dificil me duele decirlo, porque quien tiene la plata es caregato y el que esta construyendo las casitas a loss miserables de este pais es German Vargas Lleras. El apoteosico respaldo solo se puede apreciar en Venezuela con caremarrano y Uribe no le da la talla,así que no me hago a la idea del triunfalismo el sol de narcolombia llegó a su ocaso juajuajuajuajuajuajuaj

jose luis ramos

21 Enero 2013 - 4:47pm
K SECOJA DURO IVANCITO MARQUEZ Y SU COMBO POR K LEVA UNA DE RAMILLETE NO SESALVA NI EL PUTAS

jose luis ramos

21 Enero 2013 - 4:44pm
SI URIBE ESTU VIERA TENDRIAMOS A COLOMBIA YA SIN GERILLA CON SAN ANDRES Y SIN TANTO LACRA SUELTA >>>>MI VOTO YA FUE POR EL CHUASCO DE SANTOS >>>YO A HORA VOTO POR EL MEJOR URIBE

rojo-14

21 Enero 2013 - 3:10pm
esto me parese muy bien......asi se daran cuenta en las urnas...que los colombianos no queremos mas uribismo en colombia y el pueblo los va a derrotar pero democraticamente....señores nuestro pais esta solo en el continente....por causa de uribe ..... uribe les vendio el pais a los eeuu y a las transnacionales....y el se dedico fue al narcotrafico y a atacar a la guerrilla para quitarles las tierra que tenian ellos del estado...para ponerlas a nombre de el..y a los colombianos no engaño con el cuento de seguridad democratica......el amazonas lo vendio el señor uribe a EEUU POR EL AGUA como tambiem el choco y grana parte de la orinaquia......esto lo dira mas tarde la historia

jose luis ramos

21 Enero 2013 - 4:50pm
CABRON BN AL MENOS LO VENDIO Y EL PRECIDENTE CHIMBO K TENEMOS REGALO EL MAR Y A HORA NOS ENTREGA ALA GERILLA Y ASUS AMIGOS DEL ALBA >>>>ESTO NO LO SALVA SINO >>SUPER URIBE

OMBNEWYORK

21 Enero 2013 - 1:15pm
DE SOLO VER LA FORMA TAN COCHINA QUE OPINA EL SENIOR "EL VIEJO DARY" NOS PODEMOS DAR CUENTA DE LA CLASE DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRA FORMADO ESTE FAMOSO GRUPO "POLITICO" QUE COMO LOBOS, RATAS ESCUALIDAS SE PRONUNCIAN....ESTAN PINTADOS, SEGUN LAS AMENAZAS HACIA EL SENIOR "DOMINGORUGE", ESO ME SUENA A DESAPARICION A SICARIO, A DESTIERRO Y QUIEN SABES MAS.....ESA ES LA POLITICA DEL SENIOR URIBE...!?....UFFF..... NO CABE DUDA DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE ESTAN SOBRE LA CABEZA, DEL LIDER DE ESTE PODRIDO GRUPO POLITICO QUE SOLO QUIERE LLEVAR AL PAIS AL TERRORISMO ENCORBATADO Y CON LICENCIA PARA MATAR.....A ESE PUNTO ES QUE QUIEREN LLEVAR NUESTRO HERMOSO PAIS..?

Jamfuego

21 Enero 2013 - 12:55pm
Apoyo lo que dice el amigo tavodc Uribe tratan de crear mala fama hasta los que trabajaron con el, no quiero hablar mal de santos pero no volveria a votar por el ni loco URIBE Dios te bendiga.

tavodc

21 Enero 2013 - 11:25am
Tanto que han querido ensuciar el nombre de Uribe y no han podido, Senor Uribe cuente con mi voto y el de toda mi familia y muchos amigos. Que hablen los resentidos sociales que se volvieron "santistas" solo por estar en contra suya. Ya no mas el traidor de santos, y a recuperar las verdaderas vanderas del Uribismo.

tavodc

21 Enero 2013 - 11:28am
*banderas

elviejodary

21 Enero 2013 - 11:19am
DOMINGERO+++++++CHUCHA HIJODEPUTA RESPETA LOS HOMBRES MARIQUITA + QUE YO NUNCA HE TOCADO CON VOZ++TERRORISTA MALPARIDO ++++++++++++++DAME UNA SOLA SEÑAL PA QUE CONOSCAS UN INDIO ++CRESPO++TERRORISTA RECOJE PANES+++SACOLERO+RRATA ******** DOMINGERO +++CHUPA POLLAS

daarky-1

21 Enero 2013 - 5:35pm
Ome viejito Dary voz sos fariano de mierda, voz no leyó el tema en discucion que tiene que ver la rata inmunda de Domingo ruge con lo expuesto en el foro,ome por eso es que el uribismo anda como la mierda de borracho,porque personas como usted empudrece el gremio mejor no opine guevon y andele ha practicarse el sexo oral so pendejo marica, nojoda mas yo soy el rey de este puto foro,sin mi esto sería como narcolombia sin narcouribe papa abrase del parche es que le digo soquete fariano juajuajuajuajuajuajuajuajua

OMBNEWYORK

21 Enero 2013 - 1:28pm
ESTAN PINTADOS...QUE MAS SE PUEDE ESPERAR...MUY BIEN...EXCELENTE...DE SOLO VER LA FORMA TAN COCHINA QUE OPINA EL SENIOR "EL VIEJO DARY" NOS PODEMOS DAR CUENTA DE LA CLASE DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRA FORMADO ESTE FAMOSO GRUPO "POLITICO" QUE COMO LOBOS, RATAS ESCUALIDAS SE PRONUNCIAN....ESTAN PINTADOS, SEGUN LAS AMENAZAS HACIA EL SENIOR "DOMINGORUGE", ESO ME SUENA A DESAPARICION A SICARIO, A DESTIERRO Y QUIEN SABES MAS.....ESA ES LA POLITICA DEL SENIOR URIBE...!?....UFFF..... NO CABE DUDA DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE ESTAN SOBRE LA CABEZA, DEL LIDER DE ESTE PODRIDO GRUPO POLITICO QUE SOLO QUIERE LLEVAR AL PAIS AL TERRORISMO ENCORBATADO Y CON LICENCIA PARA MATAR.....A ESE PUNTO ES QUE QUIEREN LLEVAR NUESTRO HERMOSO PAIS..,,,,?

OMBNEWYORK

21 Enero 2013 - 1:26pm
MUY BIEN...EXCELENTE...DE SOLO VER LA FORMA TAN COCHINA QUE OPINA EL SENIOR "EL VIEJO DARY" NOS PODEMOS DAR CUENTA DE LA CLASE DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRA FORMADO ESTE FAMOSO GRUPO "POLITICO" QUE COMO LOBOS, RATAS ESCUALIDAS SE PRONUNCIAN....ESTAN PINTADOS, SEGUN LAS AMENAZAS HACIA EL SENIOR "DOMINGORUGE", ESO ME SUENA A DESAPARICION A SICARIO, A DESTIERRO Y QUIEN SABES MAS.....ESA ES LA POLITICA DEL SENIOR URIBE...!?....UFFF..... NO CABE DUDA DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE ESTAN SOBRE LA CABEZA, DEL LIDER DE ESTE PODRIDO GRUPO POLITICO QUE SOLO QUIERE LLEVAR AL PAIS AL TERRORISMO ENCORBATADO Y CON LICENCIA PARA MATAR.....A ESE PUNTO ES QUE QUIEREN LLEVAR NUESTRO HERMOSO PAIS..,,,,?

DOMINGORUGE

21 Enero 2013 - 11:42am
AHÍ VA LA SEÑAL RATA...POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ DE NUESTROS ENEMIGOS LIBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO.......EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ¡¡¡A..M..E..N!!!..........L....A....C....R...A.....S...O.....C....I....A....L.

elviejodary

21 Enero 2013 - 11:11am
DOMINGERO PERRO HIJO DE LAS TRSMIL PUTA TERRORISTA GONORREA RECOJE PANES PIROBO SE TE ACABARON ++LAS LENTEJES HIJODEPUTA++DE LA MOMIA DEL CHAVEZ´.``````````DAME UNA SEÑAL TRIPLE HIJUPUTA PA DATE LO QUE TE ´´´TOCA ``TERRORISTA CARE CHIMBA NO OPINES MAS EN ESTE FORO TERRORISTA `MARIQUITA

OMBNEWYORK

21 Enero 2013 - 1:34pm
INTIMIDANDO...AMENAZANDO....Y DESPUES QUE....!?....QUE ES LO QUE ESTAN FORMANDO, EL GRUPO MAS TEMERARIO Y SANGUINARIO DE NUESTRA PATRIA..!?....DE VERDAD LE CREO..POBRE SENIOR DOMINGO SI SE DEJA PESCAR DE ESTAS PERSONAS....QUIEN SABE CUANTAS MAS SON AMENAZADAS O CALLADAS....DEFINITIVAMENTE EL CAMINO DE NUESTRO HERMOSO PAIS NO ME LO QUIERO IMAJINAR EN MANOS DE ESTA CLASE DE "GRUPOS POLITICOS Y MENOS DE UN PASADO TAN QUESTIONADO COMO EL DEL SENIOR URIBE.

harry4293

21 Enero 2013 - 9:27am
URIBE PUEDE SER PARACO, PERO JAMAS UN VENDE PATRIAS COMO SANTOS QUE TIENE A LA GUERRILLA FORTALECIENDOSE EN CUBA CUANDO EL ES EL QUE DEBERIA TERMINAR EL TRABAJO DE URIBE DE ACABARLOS, ESO FUE LO QUE NOS PROMETIO A TODOS LOS COLOM BIANOS PARA QUE VOTARAMOS POR EL, Y NI SE DIGA LO DEL FALLO DE LA HAYA AHI ESTA DEMOSTRANDO SU VERDADERA PERSONALIDAD DE COBARDE, LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA Y NO TRATANDO DE QUEDAR BIEN CON TODOS LOS VECINOS A COSTA DE QUE? URIBE 2014 - 2022.

nolop

21 Enero 2013 - 4:04pm
de acuerdo con tigo .mi voto para uribe

DOMINGORUGE

21 Enero 2013 - 9:20am
AHÍ TIENEN A SANTOYO CONFESANDO EN LOS E.E.U.U. E INCRIMINANDO A LA RATA PARACA DEL URIBE Y SU PRESTIGIOSA FAMILIA DE NARCOS....A LA ESCORIA URIBE ES QUE LOS VAMPIROS COMO MACS Y EJER AMAN E IDOLATRAN PARA QUE VUELVA CON SUS RATONES AL PODER PARA QUE LES LLENE LOS BOLSILLOS Y LES DE ALGO DE COMER DESPUÉS DE DOS AÑOS DE VIGILIA...........¡¡¡OJO PUEBLO...MUCHO OJO CON ESTAS ESCORIAS SOCIALES!!!

computadora

21 Enero 2013 - 6:24pm
dominGORUGE------VERDAD Q SANTOYO AVENTO AL DR URIBE COMO ASI VOS SI ESTAS MUY BIEN INFORMADO CHISMOSO HP ----TERRORISTA---NI ---PORQUE---VIVES--EN--OTRO---PAIS---TE---PUEDES---CALLAR---ESA---JETA---RATA----IMUNDA-----PARA---MI--CREO-----Q--ESTAS----EN---SUECIA---ES---DONDE---SE--ESTAN---JUNTANDO---LA---GALLADA--D--TERRORISTAS----CLARO---ESTA---CON--LA---JETA-----PORQUE----SIEMPRE--ES--TIPICO---D TERRORISTAS HABLAR-----COMO---VIEJAS---CHISMOSAS----DIGA----PERRO----SI---PERTENECE---A---LOS--TERRORISTAS---FARC---O---ALGUNA---OTRA--ORGANIZACION----CRIMINAL-----PERO----UN---COLOMBIANO---BUENO---NO--ERES---QUIEN---APOYA--LA--VIOLENCIA----DEBE--SER----DADO--D---BAJA--LO--MAS--PRONTO--POSIBLE----PERO---ESTAS---BIEN--ESCONDIDO---VERDAD---PUES--CONTINUA--ASI--RATA-IMUNDA

Ejer

21 Enero 2013 - 8:57am
YA ERA HORA QUE SE EMPIEZE A HABLAR DEL REGRESO DEL DOLOR DE CABEZA DE MUCHOS VENDE PATRIA Y ARRIMAOS POLITICOS JALABOLAS DEL CHAVESTIA.. CUENTE CON MI APOYO....DR..URIBE......Y YO SE QUE UD..LES DÁ POR DONDE ES A TODOS ESOS REGALA PAIS..Y PASIVOS ANTE TANTA DELINCUENCIA Y TERRORISMO..ARRIBA..!!! LLOREN..LLOREN!! PORQUE ESTO NO LO PARA NADIE......!!

DOMINGORUGE

21 Enero 2013 - 8:19am
MIRENLES MUY BIEN LAS CARAS A ESTAS RATAS, NO FALTAN SINO EL HAMPÓN DEL DIEGO PALACIO, LA RATA DEL URIBITO Y EL LADRÓN DEL FERNANDO LONDOÑO PARA COMPLETAR LA CAMADA Y ELEGIR A SUS RATONCITOS PARA QUE NOS VUELVAN A DEJAR EN LA CALLE....YA NO DIRECTAMENTE, SINO POR MEDIO DE SUS SECUACES.......¡¡PUEBLO, HÉ AHÍ A TUS VERDUGOS!!...¡¡HÉ AHÍ A TUS ASESINOS!!....¡¡HÉ AHÍ A LA PEOR MAFIA QUE HAYA TENIDO PAÍS ALGUNO EN EL MUNDO!!.

macs

21 Enero 2013 - 8:15am
DESDE YA CUENTEN CON MI PERSONA, NO ES POSIBLE QUE EL PRESIDENTE SANTOS CONTINUE PERMITIENDO QUE LA GUERRILLA SE APODERE DEL PAIS Y LOS DEFIENDA COMO EN EL CASO DE LA FAMOSA TREGUA, DONDE POR POCO DICE QUE ESTOS DELINCUENTES TERRORISTAS CUMPLIERON.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad