8:28 AM - 21 de Enero de 2013


Niña de cuatro años fue envenenada por su madre en Medellín

Por: Noticiascaracol.com

La mujer de 42 años, que intentó suicidarse y fue hallada con vida, escribió una nota pidiendo perdón por los hechos. La menor falleció.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

monita84

21 Enero 2013 - 5:02pm
esto es lo q pasa en un pais como el nuestro,donde hay tanto desempleo tanta desigualdad donde las personas que ya pasan los 35 años no tienen derecho a un trabajo digno donde por lo menos se gane el minimo con sus prestaciones sociales.esta mujer estaba sola sin trabajo pagando arriendo y sin tener para comer el estres y el desespero la llevaron a cometer esta desicion tan espantosa no la voy a justificar porq lo q hizo es horrible pero el gobierno debe mirar estos barrios donde la pobresa obliga a tomar las peores desiciones.

ConyFulli

21 Enero 2013 - 12:08pm
Eso... ser procesada por homicidio es exactamente lo que necesita una persona con problemas económicos y enferma de depresión al punto de matar a su hija y querer matarse también... los felicito que tratamiento tan adecuado el que le darán a esta pobre mujer.... y es que es clarísimo que ella no necesita ayuda, entonces todo el peso de la ley sobre ella... INFAMES!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad