7:38 AM - 22 de Enero de 2013


Así operan camiones alquilados para recolección de basura en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Operarios afirman que la carga laboral disminuyó y que sus sueldos se incrementaron.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Samivaes

22 Enero 2013 - 2:14pm
Lo que no entiendo es porque gastan el dinero en alquilar unos caminoes viejos, que para los Norteamericanos ya son de segunda mano, que ya no los quieren alla porque son modelos viejos , obsoletos. Es por esaa razon que siempre nos ven en el exterior como tercermundistas, porque la basura que otros paises no quieren, la compran o alquilan para nuestro pais. porque no mas bien invierten en comprar, ya sea por medio de leasing vehiculos nuevos, de calidad, de ultima tecnologia ? o es que los colombianos no merecen lo mejor, porque se comforman con lo peorsito que les ofrecen en el exterior? ademas los trajeron sucios.

SANTANDER26

25 Enero 2013 - 2:48pm
Definitivamente la estupides y la ignorancia no tiene precio!! Samivaes hay que leer mas y no tragar entero colombia ahora en Mayo sera el pais numero uno en recoleccion de basuras en america latina con la nueva maquinaria y equipamiento que compro la alcaldia!! esto solo es un prestamo o alquiler a corto plazo! estos camines tienen que se devuelto y en mayo entran los nuevo!!! Hay que leer mas y no caer en esa guerra sucia politica que despiertan algunos medios de desinformacion masiva!!!

DOMINGORUGE

23 Enero 2013 - 11:20am
SAMIVAES...SE NOTA QUE NO HAZ ESCUCHADO NI VISTO NOTICIAS,...ESTO ES SOLO UN ALQUILER TRANSITORIO....LO NUEVO LLEGARÁ EN ABRIL O MAYO..NO DEJES QUE LOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS TE CARCOMAN LAS NEURONAS.

pitifina

22 Enero 2013 - 1:57pm
Sigue la jugada sucia de los noticieros contra Petro, presentan lo bueno como malo, y hay muchos ignorantes que les creen, pero quienes investigamos y vemos más allá de nuestra narices sabemos que Petro está haciendo las cosas bien... Pero lo que más me aburre es este fastidioso periodista del ojo de la noche de caracol con ese sonsonete tan horrible para dar las noticias, y nosotros tenemos que soportarlo...gas..

oscarcaliop

22 Enero 2013 - 1:21pm
Que tristeza como se toman el trabajo de seguir desprestiigiando la labor de una persona que trata de tumbar del trono a estas ratas de cuello blanco monopolistas, que tanto daño le han causado al país y responsable de nuestra situación , ya me da pereza ver como gastan mas de un cuarto de noticias del medio día con este circo absurdo .

morfeoreyes

22 Enero 2013 - 12:12pm
Como seguidor de caracol de daba lastima ver con se presto para formar parte del circo que armaron entorno a las basuras como titere de las ratas de cuello blanco, pero por lo menos hay que reconocer que si pudo publicar esta noticia, donde se muestra que el plan del alcalde sigue avanzando y mejorando dia a dia, el 18 habia que dar un paso y petro no lo dudo, sabiendo que tenia que lidiar con las ratas que ahora si no aparecen para comentar... felicitaciones alcalde....

SANTANDER26

22 Enero 2013 - 11:40am
No se han dado cuenta que todo el retraso de los camiones solo fue la guerra sucia de las mafias corruptas que hay en el pais de todos esos traficantes del poder que solo quieren desprestigiar a petro porque saben que si lo dejan coger mas alas el puede coger la presidencia en el futuro y lo que mas risa o rabia que me da es ver a los uribistas buscando como tumbarlo cuando todo el mundo sabe que ese partido politico son solo paramilitares y mafios que no quieren dejar que el pueblo progrese por cuidar sus intereses!!! Asi se hace petro ni un paso atras colombia te quiere, eres un ejemplo a seguir y dios esta contigo, tu eres el mesias que viene a salvar a colombia no te vayas a dejar crusificar, Petro presidente!!! Fin de la Corrupcion!!!

lejano

22 Enero 2013 - 10:04am
CON UN AUMENTO DE TRECIENTOS MIL PESOS AL SALARIO CUALQUIERA REIRIA COMO RIE EL CHOFER DE ESTE CAMION, MAS SALARIO Y MENOS TRABAJO. ESTO SOLO LO HACE PETRO!!!!!!!!

lejano

22 Enero 2013 - 10:01am
ESO CARACOL, PASEN ESTA NOTICIA EN EL ULTIMO RINCON DEL NOTICIERO, DONDE COLOMBIA NO SEPA QUE PETRO AUMENTO + DEL 30% AL SUELDO DE ESTOS TRABAJADORES Y CONTRATO MAS TRABAJADORES PARA ALIVIANAR EL TRABAJO DE ESTAS PERSONAS.

lejano

22 Enero 2013 - 9:55am
LOS QUE NO QUIEREN A PETRO SE LLAMAN MAFIAS DE LA CONTRATACION Y POLITICOS CORRUPTOS Y NO LO QUIEREN POR QUE LES QUITO EL BOTIN QUE SE REPARTIAN PARA ENTREGARSELO A LOS POBRES DE BOGOTA.

lejano

22 Enero 2013 - 9:52am
TOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCOTOCOTOCOTOCOTOCO HABER URIBEGNOS DONDE ESTAN, CUANDO SU PATRON FUE PRESIDENTE, SOLO AUMENTABA EL 2% AL SUELDO DE LOS COLOMBIANOS. PETRO AUMENTO + DEL 30% AL SUELDO DE ESTOS TRABAJADORES. PETRO LE QUITA A LAS MAFIAS DE LA CONTRATACION PARA DARLE A LOS POBRES DE BOGOTA. SI LO HACE PETRO, LO HACE BIEN!!!!!!!!

lejano

22 Enero 2013 - 9:47am
MIENTRAS EL PRESIDENTE SANTOS AUMENTO EL 4%, ES DECIR MISERABLES VEINTE MIL PESOS AL SALARIO DE LOS COLOMBIANOS, OIGA BIEN COLOMBIA; PETRO AUMENTO + DEL 30% AL SUELDO DE ESTOS TRABAJADORES Y ESO NO ES TODO, ALIVIANO EN UN 25% EL TRABAJO DE ESTAS PERSONAS. PETRO LE QUITO A LAS MAFIAS DE LA CONTRATACION PARA DARLE A LOS POBRES DE BOGOTA. SI LO HACE PETRO, LO HACE BIEN.

DOMINGORUGE

22 Enero 2013 - 9:23am
jajajajajaja!!!!!!OTRA BOFETADA DE PETRO A LAS ASQUEROSAS RATAS OPOSITORAS.....ESTAS ESTÁN PREOCUPADAS POR QUE AHORA SÍ HAY COMO SACARLAS DE SUS MADRIGUERAS Y NO VAN A TENER DONDE ESCONDERSE.....AHORA QUÉ SE VAN A INVENTAR LAS FUFAS ESTAS?..JAJAJAJAJA!!!!!Y TODOS LO QUE OPINEN MAL EN MI NOMBRE, SE LOS DESEO MILLONES DE VECES...ESCORIAS...JAJAJAJAJA!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad