7:07 AM - 24 de Enero de 2013


Empleados de Aguas de Bogotá protestaron cerca de Doña Juana por sueldos

Por: Noticiascaracol.com

Impidieron salida de camiones que recogen basura en localidad de Usme. Alegan que desde que entraron a trabajar no les han pagado ni han recibido dotación.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

albertg

24 Enero 2013 - 11:42am
eso es pura mentira, esas protestas son promovidas por los contratistas privados para mostrar a toda costa que el proyecto de petro no es viable y quedarse con el robo a las arcas del estado y a los usuarios. ahi no hay empleado de aguas bogota. Estos medios si que ayudan a montar mentiras y Luis carlos velez feliz sacando su campaña de lamboneria adelante. No crean esas tales protestas que son puros falsos positivos. El uribismo sigue con su envidia.

WANWENWONG

24 Enero 2013 - 11:14am
ESTO NO ES MÁS QUE EL RESULTADO AL CREER EN ESTOS ZURDOS DE MIÉRCOLES, QUE NO TIENEN IDEA DE NADA, DE ALTA GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN Y QUE EVIDENTEMENTE SEGUIRÁN DESTRUYENDO NUESTRA CIUDAD, ENGAÑARON A LOS RECICLADORES SOLO PARA HACERLOS ADEPTOS A SUS FALSAS PRETENSIONES DIZQUE SOCIALISTAS Y UTILIZAN A ESTAS POBRES PERSONAS HACIÉNDOLES PASAR HORRENDA NAVIDAD. CONTINÚE PETRO CON SUS LEGULEYADAS Y SIGA BUSCANDO LO QUE NO SE LE HA PERDIDO, HAMPÓN MANIPULADOR Y ARROGANTE. Y SIGA CON LA PLATA DE ESTA GENTE AUMENTANDO IRREGULARMENTE LOS SUELDOS Y EXTRAÑOS ADICIONALES A SUS SEGUNDONES, DESDE LUEGO ACTOS DELINCUENCIALES DE POR SÍ.

albertg

24 Enero 2013 - 11:45am
y ahora usted se siente dolido por los recicladores? no sea falso y mas bien acepte que hay un montaje contra el alcalde que le ha dicho a los derechistas lo ladrones que son y a uribe lo paraco que siempre ha sido. No finja, aterrice y deje de tener el cerebro tan lavado
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad