12:04 AM - 25 de Enero de 2013


FARC veta a Noticias Caracol por preguntar sobre tierras despojadas

Por: Noticiascaracol.com

Por segundo día consecutivo, alias "Iván Márquez" se negó a contestar si esa guerrilla le ha arrebatado tierras a algún colombiano.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

edwin cassiani cañate

26 Enero 2013 - 12:57pm
y que esperaban que las farc les mostraran escrituras de las tierras que tienen en su poder? mire amigoyo soy de izierda y rechazo, es mas, condeno, repudio todo lo que han hecho estos falsos defensores de los oprimidos como se autodenomina ellos, lo que deben es firmar la paz pero es ys y si ninguna condicion, que salgan a conseguir voticos y listo, pero ya basta co esto!!!!!!!!

koodnan

25 Enero 2013 - 4:22pm
señores de Caracol , Diego Fajardo, ponerle un micrófono a un guerrillero terrorista, es de algún beneficio? un veto de la guerrilla? es como ponerle el micrófono a Piedad Córdoba y preguntarle que opina del tema. Los colombianos no hemos perdido nada, sólo esperamos que el gobierno deje ya de hablar con esta gente. Estamos cansados, aburridos de ver como destrozan cada día al país y a toda nuestra gente.

JHORMA

25 Enero 2013 - 1:09pm
este proceso es una falsa, un circo donde lo que quieren es legalizar las acciones de los delincuentes con supuestos programas, logico que la guerrilla como empresa no tiene la tierra, no ve que debe estar a nombre de cada uno de los militantes que de ellas se apoderan, utilizan su vinculo con el grupo para delinquir y ahora esas acciones las van a evadir, argumentando que el grupo como tal no lo han hecho, los veremos en unos años de alcaldes, secretarios o gobernadores disiendo que no les asusta las amenazas porque son los angelitos y la justicia no los toca. o si no miren a Bogota. que descaro y nadie los puede tocar porque los meten a la carcel mientras que el resultado de las chuzadas a petro o a piedad nadie los vio.

wallace09

25 Enero 2013 - 12:43pm
.... Y estos narcoterroristas creeran que nos comimos su cuento, estos asesinos no deberian tener tantas consideraciones, engordando en cuba y sus filas creciendo en colombia. definitivamente me arrepiento mil veces de haber perdido mi voto con el politiquero turista de santos.

Hefner

25 Enero 2013 - 11:47am
Muy interesante, ese es el ejemplo que deben seguir todos los periodistas. no podemos seguir tragando entero se tiene que hablar con la verdad si quieren que ese proceso de paz el pueblo colombiano lo considere serio. No se puede permitir que hablen de reposición de tierras, de reforma agraria, mientras sigan explotando al campesino

Eulissis

25 Enero 2013 - 9:53am
que las farc nieguen el despojo de tierras , es negar que han asesinado campesinos por negarse a entrar a sus filas y que trafican droga, me parece una conducta bastante hipocrita, mas si desean hablar de paz

COLOMDI

25 Enero 2013 - 9:26am
SEGURAMENTE SI SIGUE MOLESTANDO EL PERIODISTA LO MATARAN COMO ES NORMAL EN ESTOS CONFLICTOS ASI QUE DEBE TENER PROTECCION ESPECIAL

COLOMDI

25 Enero 2013 - 9:21am
PREGUNTELE A SANTOS Y SEGURO DICE QUE LOS DE LAS FARC SON ANGELITOS

NEGOCHESPIRITO

25 Enero 2013 - 9:03am
Senor HOLMEX usted usa palabras muy sabias, permitame felicitarlo cuando dice ¨SERAN M,UY DIPLOMATICOS CUANDO ESTEN EN FRENTE DE UNA CAMARA, PERO SERAN DESPIADADOS CUANDO NADIE LOS VE¨ realmente eso describe a estos criminales y son palabras muy sabias. No se para donde van estos dialogos, no le veo sentido y con estos criminales nunca habra garanatia de nada

HOLMEX

25 Enero 2013 - 8:23am
Bueno, eso de que las FARC, nieguen siempre que han cometido delitos, atrocidades, violaciones, etc, etc, contra nosotros los colombianos y algunos extranjeros, NO ES NADA NUEVO; esa noticia que circula hoy NO ME SORPRENDE; y a todos los Colombianos no nos debería sorprender; esos sarrapastrosos están acostumbrados a mentir y siempre mentirán, pero serán muy diplomáticos cuando están al frente de una cámara, pero serán despiadados cuando nadie los ve; o si no miren ustedes cuando le dice al señor Periodista; "tenga usted todo mi abrazo y mi afecto"; QUE MIEDO UN ABRAZO DE ESTE BANDIDO.

germandatos

25 Enero 2013 - 4:26am
Excelente la participación de Diego Fajardo, excelente periodista con las agallas bien puestas y que ha podido desenmascarar una vez el cinismo, la mitomanía e inmadurez política de las ratas de las f.a.r.t. Fin al fracasado e innecesario diálogo con el hampa organizada.

magi

25 Enero 2013 - 4:06am
si mis queridos televidentes hay esta estos criminales se apoderaron de la tierras de nuestros familiares y son tan descarados que lo niegan esto ya se pasa de descarados yo no entiendo como podemos ser de cretinos creer que estas ratas tenga algun interes de hacer la paz , Uribe puede ser todo lo que quieran y digan pero le sobro caracter para sacar esta inmundicia de pais y si todos sabemos que en venezuela chavez y sus compiches apoyaron y apoyan esto asociales como son iguales se tapan con la misma cobija tos una mano de ratas criminales mafiosos secuestradoradore ven a morir como lo que son podridos de tanta cochinada que hacen a la gente humilde para la prueba un boton chavez mueren como lo que son como el cancer

Barbara Lucia

25 Enero 2013 - 3:35am
Y DE ESTO QUE DICE SANTOS?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad