9:28 AM - 25 de Enero de 2013


Por falta de dinero, impiden a enfermo usar baño en terminal de Cali

Por: Noticiascaracol.com

El campesino de Jamundí, que sufre problemas renales, se desmayó y tuvo que ser llevado a un centro clínico. Directivas de la terminal anunciaron investigación.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fersanchez

26 Enero 2013 - 9:04pm
El servicio de baños públiccos debe ser de forma gratuita, en todos los establecimeientos de alta afluencia, si es en un centro comercial ese servicio lo cobran en las compras, en los terminales y aeropuertos es parte del servicio, adicionalmente y especialmente en Bogotá, se deben hacer baños públicos debajo de los puentes vehiculares de uso gratuito, de nuestros impuestos deberían sacar una partida presupuestal, con eso evitariamos que algunas personas usen los espacios públicos como baño y adicionalmente sería un excelente ejemplo para los extrangeros y visitantes de nuestra ciuadad. !!!Hé dicho!!!!!!!

jraul91

25 Enero 2013 - 6:15pm
Alcalde Petro esto tambien merece su atencion. Cuando yo fui a Bogota ,entre a Carrefour, otros centros comerciales y hasta iglesias. Me di cuenta de que cobran los banos en todos estos sitios. Si quieren incrementar el turismo en tienen que cambiar esas condiciones.

jraul91

25 Enero 2013 - 4:11pm
Me parece el colmo que esten cobrando el uso de un bano publico. Yo fui a Colombia y entre a Carrefour. Me cobraron por usar el bano. A mi me parecio ridiculo porque en Estados Unidos donde yo resido nunca hacen eso. En cualquier centro comercial, restaurante, o venta de alimentos siempre hay bano disponible y no cobran por hacer uso de el, ademas alli usted siempre encuentra papal higienico, jabon, agua caliente y el bano esta en buenos condiciones. Es una verdadera verguenza que esten haciendo esto, mientras promocionan el turismo hacia Colombia. Los turistas lo unico que van a hacer es llevarse una mala imagen de Colombia por COBRAR EL USO DE LOS BANOS.

taim

25 Enero 2013 - 10:19pm
Quiero hacerle claro que en todo tiempo que yo me conozco ,siempre han cobrado por este servicio,tambien como usted dice en Estados unidos nunca hacen esto,pues si es verdad,pero tampoco para que lo coloque como si estuviera en el cielo,porque yo conozco y he viajado por muchas ciudades en los Estados Unidos y tambien he visto banos super asquerosos Disgusting alla y dentro de poco como van las cosas y la economia de ese pais,pronto tambien estaran cobrando,porque estan que no saben de donde agarrar, nosotros decimos a todo puerco grande le llega su san martin y alla esta bien cerquitica que les llegue,pues ya China esta por encima de ustedes i am Sorry!!!.

taim

25 Enero 2013 - 10:19pm
Quiero hacerle claro que en todo tiempo que yo me conozco ,siempre han cobrado por este servicio,tambien como usted dice en Estados unidos nunca hacen esto,pues si es verdad,pero tampoco para que lo coloque como si estuviera en el cielo,porque yo conozco y he viajado por muchas ciudades en los Estados Unidos y tambien he visto banos super asquerosos Disgusting alla y dentro de poco como van las cosas y la economia de ese pais,pronto tambien estaran cobrando,porque estan que no saben de donde agarrar, nosotros decimos a todo puerco grande le llega su san martin y alla esta bien cerquitica que les llegue,pues ya China esta por encima de ustedes i am Sorry!!!.

el hechizero-serie

25 Enero 2013 - 10:46am
aja y asi es la terminal de medellin la del norte todo es muy caro y como le entra de plata , por que arta si les entra todo es muy caro , 1000 pesos la entrada al baño mmmmm que en un dia entre malo malo 100 pesonas en el mes son 3 millones solo por tener servicio de baño wauuu eso si que es un negocio ......

nancycasti@hotmail.com

25 Enero 2013 - 9:52am
Perdón, no sabia que a los 50 años ya es tercera edad,le dicen el anciano , el Señor demuestra muchos más,entonces los de más de 50 son momias huyendo de la tumba ? con razón desde los 35 en adelante nos cierran tantas puertas laborales en Colombia, deberian pensionarnos o darnos sostenimiento del Gobierno ,pues no nos reciben por la edad,SI LLAMAN ANCIANOS A LOS DE 50, tengo familiares de esa edad que revelan 35 o menos. Bueno, unos cobran por entrar , por el papel, en otros sitios No lo prestan por desconfianza, egoismo,asco a las otras personas.

cayand

25 Enero 2013 - 8:13am
Pero que MENTIRA COBRAN 3.000 yo pase por allí con mis Dos hijos y me dijeron : son 3.000 pesos y cuando fui a pagar me dijo . NO, NO, SON 3.000 PESOS CADA UNO. yo tambien quiero ser dueño de baños "publicos"

cayand