10:30 AM - 25 de Enero de 2013


Roban cinco apartamentos del mismo edificio en una noche en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Mientras una mujer distraía al vigilante, sus cómplices ingresaban. En los últimos 90 días, 14 viviendas han sido asaltadas en ese conjunto de la localidad de Kennedy.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jaimis

25 Enero 2013 - 9:11pm
detras de este conjunto hay un nido de ratas y los "cuadrantes" lo saben, a la primera hora del dia roban en la cicloruta detras de este edificio en las narices de la policia lo que mas preocupa es que en este sector hay muchos colegios y mas de 20 conjuntos residenciales es mas estan construyendo mas conjuntos en gerona del porvenir por favor URGENTE UN CAI MOVIL o presencia de los famosos cuadrantes este sector se esta dañando desvalorizando asi las viviendas..,,,,PILAS

tolva

25 Enero 2013 - 12:27pm
EXIGIMOS UN CAMBIO DE VIGILANCIA Y UNA REUNION EXTRAORDINARIA POR FAVOR CONTESTEN LOS CELULARES Y LE FIJO POR QUE LOS ADMINISTRADORES NO LO HACEN GRACIAS

garcimj2012

25 Enero 2013 - 9:57am
Saludos. En el día de ayer se cogieromn dos delincuentes mujeres que estaban hurtando un apartamento sobre el sector de la avenidad boyaca con 152 COLINA SUBA. Lo extraño de esto es que a pesar de habersen cogido dentro de la copropiedad y la empleada del servicio y la vigilancia hacer solicitado que no las soltaran en razon que ya venia el propietario, los policia del cuadrante las soltaron argumentando que solo las podian mantener retenidas una hora. Como se combate el delito si soltamos los delincuentes cogidos en flagrancia.

jhonfranklim

25 Enero 2013 - 8:39am
ya están identificados con un vídeo de seguridad del conjunto y la unidad del c.t.i. encontrarón huellas de uno de los bandidos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad