1:06 PM - 25 de Enero de 2013


30% de las tierras que víctimas reclaman están en poder de las FARC: Gobierno

Por: Noticiascaracol.com

Analistas y organizaciones criticaron a ‘Iván Márquez' por su negativa a reconocer despojos. Hay nueve mil reclamaciones contra ese grupo subversivo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

thomasyepes

25 Enero 2013 - 10:00pm
caracol ustedes son unas ratas ahora quieren buscar testigos para mostrarles a colombia que la farc si tienen tierras, la farc debe tener tierras pero de ganaderos que asesinaron campesinos para quietarselas junto con el ejercito y paramilitares, eso esta bien FARC que quieran quitar tierras a esos ganaderos asesinos

BATMANPASS

25 Enero 2013 - 3:58pm
CON ESTOS BANDOLEROS DE DOBLE MORAL ES QUE EL GOBIERNO ARRODILLADO ESTA AFANOSAMENTE HABLANDO DE DIALOGOS DE PAZ, ¡ QUE PESAR DE NUESTROS DESAMPARADOS HERMANOS COLOMBIANOS QUE FUERON DESPOJADOS POR ESTOS CUATREROS. SE LES VA A SALIR A DEBER. EL ARRODILLADOS DE SANTOS QUE SE VAYA OLVIDANDO DE REELECCION, QUE MEDIOCRIDAD LA QUE NOS TOCA A LOS COLOMBIANOS.

WANWENWONG

25 Enero 2013 - 3:16pm
QUE CLASE DE CIRCO MEDIÁTICO ES ESTE DONDE ESTOS HAMPONES DECIDEN QUE DEBE DECIR Y/0 PREGUNTAR EL PERIODISTA? HASTA CUANDO VAMOS A SER EL HAZME REÍR DEL PLANETA, SOMOS UNA BURLA, DURANTE 60 AÑOS ESTOS HAMPONES HAN JUGADO CON NUESTRAS VIDAS Y AHORA QUE SE CREEN DIOSES? TREMENDOS MEGALÓMANOS HEDONISTAS. QUE LLEGUEN A LA SOCIEDAD CIVIL PARA ATENDERLOS COMO SE MERECEN, DELINCUENTES ARROGANTES.

kentucky

25 Enero 2013 - 2:43pm
Con esas respuestas de las FARC-EP se confirma que el tema de restitucion de tierras les duele. se deduce que esto no es mas que un show para obtener reconocimiento internacional. Para nadie es un secreto de las barbaries que este grupo ha realizado a campesinos, ganaderos y a la pobalcion en general. Ademas cuando un negociador descalfica a las personas o a quien lo cuastiona diciendo frases como: "oficina de restitucion de tierras para manipular y enganhar", eso significa que no hay argumentos para sustentar su afirmacion. Si esta es estrategia para manejar el dialogo de paz, no vamos a llegar a ninguna parte. Invito a que se haga un analisis descarnado de la situacion y se ponga todos los puntos claros en el azador para sanar las heridas y negociar con la verdad.

thomasyepes

25 Enero 2013 - 9:57pm
les duele al estado a la farc no por que si ellos tiene tierras es de ganaderos de esos que en conjunto con paramilitares asesinaron miles de campesinos, y se quedaron con las tierras ahoara el gobierno chilla por que la farc quiere quitar tierras a ganaderos para dar a los podres

lizny

25 Enero 2013 - 1:58pm
PERO DE KE SE KEJAN !! LUEGO EL SEÑOR DE LA CALE NO HA DICHO LO MISMO AL ATACAR AL GREMIO GANADERO !! DICIENDO KE SON ELLOS LOS GANADEROS EN SER LOS DUEÑOS Y APODERADOS DE LA GRAN CANTIDAD E TIERRA DE LOS CAMPESINOS??????
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad