8:23 PM - 27 de Enero de 2013


Estos serían los guerrilleros responsables de secuestro de policías en el Valle

Por: Noticiascaracol.com

Los uniformados habrían sido trasladados a zona rural de Florida en cuatro vehículos y estarían vivos, según habitantes de la zona.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fersanchez

28 Enero 2013 - 10:44pm
Que infortunio, hasta cuando acabaran estas atrocidades, lo que se espera es que les respeten la vida a estos dos funcionarios públicos. Esperamos como ciudadanos de bien que el Sr. Santos pueda firmar el tratado de paz con este grupo subversivo para poder vivir en paz en nuestra Colombia. !!!!Hé dicho!!!!

jose luis ramos

27 Enero 2013 - 10:10pm
SANTOS JUDAS ES CARIOTY NOS ENTREGASTE A ESTOS DES GRACIADOS PARA K SE FORTALECIERAN Y MATEN ANUESTRO CIUDADANOS COLOMBIANOS MALDITO

jose luis ramos

27 Enero 2013 - 10:04pm
COMO SE LES OCURE METERSE ALA BOCA DEL LOBO SI EASO ALLA ES ZONA ROJA TANSOLO EN EL GOVIERNO DE URIBE SE PODIA TRANSITAR MAS TRANQUILO TAMBIEN EN EL CAUCA,BUENAVENTURA ,Y LA COSTA>z>>z>PERO ESTE GOVIERNO LE VOLVIO VA ENTREGAR ESTOS MUNICIPIOS ALA GERILLA EN TONCES YA NO SEPUEDE METER POR AYA Y EN UNA CAMIONETA BUENA MENOS POBRES POLICIAS Y SUS FLIAS
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad