8:05 AM - 28 de Enero de 2013


Cronista habla de buena nota sobre Medellín que publicó The New York Times

Por: Noticiascaracol.com

Henry Alford relató que incluso tomó el llamado tour Pablo Escobar, que, según él, no define las maravillas de la capital antioqueña, como las obras de Botero.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

POEMARIOMARSAN

28 Enero 2013 - 11:46pm
Remembranzas Históricas: VILLA DE MEDELLÍN 335 AÑOS. De la montaña se divisa un valle cual galaxia en tapiz de oro bordado, resplandeciente Edén de hermoso talle con deliciosas flores perfumado. Trescientos treinta y cinco años..., detalle de un feliz cumpleaños celebrado con la industria, el comercio y, por la calle tu pueblo que te cuida enamorado. Villa de Medellín limpia y moderna eres la hermosa capital del cielo y en METRO va tu juventud eterna Primaveral progreso de tu suelo..., del Valle de Aburrá que cual linterna al mundo con su luz le da un consuelo. Autor Mario Ramírez Sánchez PoeMarioMar*Sán. "Poeta del Mundo" Medellín, Noviembre 2 de 2010

jeankarlo

28 Enero 2013 - 5:46pm
eso a pasado en medellin porque a esa ciudad no la manejan los politicos ni la politiqueria, sino governantes que trabajan por obras reales...y no estan por robar el dinero....imaginensen si esto se hiciera en cali o bogota, tendriamos no una ciudad sino un entero pais tranformado e ejemplar.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad