2:53 PM - 28 de Enero de 2013


Policía hiere a ladrón y frustra atraco en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Interceptó a un motociclista que, según las autoridades, había acabado de robar a una mujer. Quedó registrado en video.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

adess33

29 Enero 2013 - 4:25am
Me estoy presentando a las elecciones para ser parte del cuerpo de la policia solamente por el hecho de poner mi grano de arena contra el exterminio del ampa ya que no necesito el salario ni las prestaciones del cuerpo, solo deseo dar mi vida para intentar aportar al cambio del curso del pais, si soy seleccionado me dedicaré solo a plantar cara como este valiente policia y si es posible matar a cuantos puedas de estos individuos hasta que se lleven mi vida porque tengo muy claro que el que a hierro mata a hierro muere pero lo haré todo por acabar con la delicuencia de mi amado pais.

Whitey

29 Enero 2013 - 12:23am
Señores policías: dado que ustedes tienen la autoridad y el permiso para dispararle a los malhechores, háganlo a la cabeza cada vez que se encuentren con este tipo de situaciones. Recuerden bien que estos malditos ladrones son la basura que está plagando nuestra sociedad y que desafortunadamente nosotros los ciudadanos de bien, no podemos defendernos disparándoles porque nos veríamos judicializados y hasta injustamente sentenciados por habernos defendido. Por eso nuevamente les pido que no tengan ningún tipo de compasión: Disparen a matar. Debería existir un grupo como la mano negra, que se dedicara a exterminarlos a diario. Yo me uniría a ese grupo con mucha satisfacción por hacerle un bien a nuestra sociedad. Plomo y una fosa común es lo único que merecen estas ratas inmundas.

VOLUNTARIO DEFENSA CIVIL

28 Enero 2013 - 11:46pm
Periodistas mediocres y Parcializados, mencionan a la Cruz Roja en la Busqueda el Patrullero y a los Bomberos (Nonca fueron a buscarlos) pero no sacan a los Voluntarios de la Defensa Civil Colombiana, que no reciben ni un peso, k van a las emergencias poniendo hasta lo del bus, y que en grandes cantidades fueron a buscar al patrullero desaparecido por los cerros de Bogota., y ni siquiera la Policia quiso acompañarlos con 1 solo agente para brindarles proteccion, que facil es opinar desde afuera en favorecimiento de inetereses particulares, porque no se untan de mierdita y nos acompañan en las emergencias pecho a pecho, metro a metro para que vean quienes son los verdaderos heroes que sin esperar ni un peso a cambio damos la vida x los demas

carlosm2012

28 Enero 2013 - 8:26pm
FELICITACIONES SEÑORES POLICIA, pero la proxima vez hay que matarlos. porque cuando salgan de la carcel los van a buscar para vengarse, NUNCA HAY QUE DEJAR UNA RATA HERIDA, SIEMPRE HAY QUE ELIMINARLAS DEL TODO..............

estebanr.

28 Enero 2013 - 8:08pm
y en cuanto a la participacion de la otra moto.... es evidente que es complice. al modo de arrancar y salir de esa forma... esos hps no actuan solos tienen sus campaneros siempre...

estebanr.

28 Enero 2013 - 8:03pm
muy bien por la reaccion del policia.. asi tiene que ser siempre.. pero les debio apuntar a la cabeza para matar a esos perros... porque esa es la unica forma de acabar con ese flagelo muerte a los fleteros y atodos los que cometen delitos de muerte.

eraser

28 Enero 2013 - 7:55pm
DONDE LAS FUERZAS DEL ORDEN ESTA BIEN PREPARADAS CONTRARRESTAN LAS ACCIONES DELICTIVAS, SENCILLAMENTE POR QUE CONOCEN PERFECTAMENTE LA ZONA DONDE ESTAN DESIGNADOS, SUMADO A UN DESPLIEGUE RAPIDO QUE NO SUPERA LOS 4 MINUTOS DESDE QUE RECIBEN LA LLAMADA DE EMERGENCIA. POSDATA: LOS JOVENES DE COLOMBIA NECESITAN EDUCACION Y OPORTUNIDADES,ESTO HACE QUE DISMINUYA EL INDICE DE CRIMINALIDAD EN UNA NACION LLAMESE COMO SE LLAME.

jeankarlo

28 Enero 2013 - 5:26pm
porfavor señores policias a esa jente ladrones violadores fleteros apartamenteros hay que tirarles a matar, recuerden que ustedes lo pueden hacer...ademas esos sobran en la sociedad..... me emociono y me enorgullesco cuando escucho que un delincuente es dado de baja por la policia, pero me desiluciono cuando se escapan..al menos uno....plomo plomo porfavor.

Manuelpolo5

28 Enero 2013 - 3:43pm
Plomo por toneladas para esa gente!

Manuelpolo5

28 Enero 2013 - 3:40pm
Buena esa!, la policía actuó correctamente. Plomo con esos H.P.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad