2:12 PM - 29 de Enero de 2013


Retiran de la Policía a patrullero que sufrió secuestro y graves heridas

Por: Noticiascaracol.com

La institución retiró a Manuel Alejandro Martínez argumentando que las secuelas que le dejó el plagio, incluidas grandes quemaduras, no le permiten usar armas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

soso58

29 Enero 2013 - 11:24pm
Que ingratitud!!! esto es el colmo. Es entendible que no pueda ser re-instituido como miembro activo, pero le pueden dar un puesto pasivo o una pension, una indemnizacion para que pueda vivir dignamente por el resto de su vida. Que lamentable lo que se ve en este pais..... y luedo se preguntan por que hay tanat violencia en este pais? pais injusto, donde la ley es aplicada de acuerdo a las influencias o chequera que se tenga...

no hay problema

29 Enero 2013 - 3:36pm
una vez escuche decir a un periodista país de mierda. NO diría país de mierda. si no hp todos aquellos que al ver este ser humano que entrego su vida por tener un país libre de guerra y ahora lo sacan como una rata de una institución tan prestigiosa como la PONAL y donde se cuida la vida de los mayores terrorista de cuello blanco que hacen daños a la sociedad Colombiana sin piedad alguna y así mismo lo hacen con este servidor ,no tienen piedad de que sacrifico su vida.para que para nada. para ver se tirado por unos cuantos sin vergüenzas que no ven que tiene familia que ayudar. pero si fueran políticos a estos se le pagaría hasta indenizaciones.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad