1:20 PM - 31 de Enero de 2013


Maletas venían rotas, dicen empleados señalados de robo en El Dorado

Por: Noticiascaracol.com

La empresa encargada de descargar el equipaje negó haber robado prendas y artículos personales de un grupo de colombianos deportado de España.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

18
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Federika

1 Febrero 2013 - 5:28am
Welcome to Colombia! Una vez yo envie un sobre por correo con unas postales, unos detallitos pequeños sin valor y un escapulario. Pues abrieron el sobre y se robaron hasta el escapulario, solo llegaron las postales, increible!!!

karense

1 Febrero 2013 - 4:19am
No hay duda que fue en Bogota.son muchas las personas a las que nos han abierto las maletas y han sacado las cosas de valor para ellos.A mi se me llevaron un reloj(por fortuna no muy caro: 60 dolares) y chocolates(hasta de eso se pegan!!!) que traía de regalo para unos familiares.estas personas seguro trabajan en el aeropuerto,porque no es posible que con controles y camaras de seguridad nadie vea nada. estoy deacuerdo cuando dicen que el personal en el aeropuerto no son idoneas.yo en ningun aeropuerto he tenido tantos problemas como el Dorado. A LAS PERSONAS QUE VIAJAN A COLOMBIA TENGAN CUIDADO Y PONGAN TODAS SUS COSAS DE VALOR EN EL EQUIPAJE DE MANO.

famarvi

31 Enero 2013 - 9:29pm
A PROPOSITO QUE ROBO ENVIA UNO UNA CAJITA CON COSITAS MUCHAS VECES DE SEGUNDA MANO Y LE COBRAN EL 28% PARA LA DIAN.ES INJUSTO QUE COBREN IMPUESTOS DE NUA ENCOMIENDA FAMILIAR.ABAJO EL ATRACO DE LA DIAN.

famarvi

31 Enero 2013 - 9:22pm
QUE INVESTIGUEN BIEN,ES RARO.POR QUE EN BOGOTA PASABA ESO HACE MUCHO ANOS,PERO AHORA TODO ES MUY VIGILADO.YO VIAJO MUCHO Y NUNCA ME HAN ROBADO.EN ECUADOR PUDO HABER SIDO...O TAL VEZ SE APROVECHARON DE ESTOS POBRES DEPORTADOS EN BOGOTA.

palmirano0814

31 Enero 2013 - 9:14pm
como siempre colombianos envueltos en robos de maletas eso es por no pagarles bien ratas que viva la moda del celular en colombia eso los tiene mas idiotas y los que pagan son los robados que injusticia y ya le echan culpa a otro pais

adess33

31 Enero 2013 - 6:49pm
es penoso pero es la realidad de nuestra region, independientemente de si ha sido en ecuador o colombia porque no creo que sea cosa de españa, yo aconsejo a toda persona que va a hacer estos trasbordos que viajen con las cosas no valiosas en la maleta y cosas de valor copmo laptops, moviles, zapatillas, regalos, etc lo mejor es enviarlo por agencias de envio que se responsabilizan por su traslado, asi es como lo hago yo.

lo lo

31 Enero 2013 - 6:24pm
Que encuentren a los responsables y se haga justicia!, me parece terrible que los deporten y aparte de eso los roben que horror como puede haber gente con tales escrupulos. Que pongan un abogado al frente de esto antes de que se los pasen por la galleta. Dios quiera que en la tierrita encuentren las oportunidades que no tubieron en tierras lejanas.

El Critico de Cali

31 Enero 2013 - 6:02pm
Porquerias!! Que los echen y que confiesen donde estan las cosas?? Hasta cuando?

ABENDRIANKOS

31 Enero 2013 - 5:41pm
Ami me robaron lo mas valioso de mis maletas regalos que habia comprado para mi hijo y mi familia con esfuerzo e ilusion,apraxoimadamente 700 euros ademas las maletas que rompieron y la desilusion de volver ami pais y encontrar tan horrible bienvenida. me dieron 100 miserables dolares fue la mayoria de personas que trabajan en el aeropuerto son muy despotas,arrogantes.no hay jefe,ni aquien quejarsele y por ende nadie quien responda,le dicen a uno que haga una denuncia a la fiscalia,claro y como uno viene normalmente con niños,cansado con escala hacia su destino final,quien se queda en Bogota denunciando y sobre todo con la certeza de saber que no tendra ningun efecto?????que no pasa nada con la justicia de mi pais?pero si me gusta esta nota aver si controlan un poco a esos ladrone

nolop

31 Enero 2013 - 4:57pm
eso sucede desde hace muchoooooooooooo tiempo, cuando era la epoca dorada de san andres desvalijaban las maletas porque sabian que los turistas triamos nuestras compras de la isla ,a nosotros en una ocacion nos toco pasar por lo que hoy estan pasando estos viajeros

COLOMDI

31 Enero 2013 - 4:54pm
LA AMBICION DE ALGUNOS EMPLEADOS ES RIDICULA NO ENTIENDO COMO SE PEGAN DE UN CELULAR QUE MISERABLES

jeankarlo

31 Enero 2013 - 2:49pm
NO LO DUDEN EN EL DORADON ROBAN EQUIPAJE, YA ESA IMAGEN LA TIENEN Y CREO QUE SE LES VA POR LARGO TIEMPO, HAY QUE PASAR LA BOLA A LA JENTE Y A LOS EXTRANGEROS, AJENCIAS DE VIAJES, COMUNIDADES DE INMIGRANTES EN OTROS PAISES PARA QUE NO VIAJEN AL DORADO, SINO QUE SE PEGUEN LA RODADITA HASTA MEDELLIN O PANAMA, Y DESDE ALLA HAGAN CONEXION CON COLOMBIA, HAY QUE ESCRIBIR MUCHO EN FOROS SOBRE ESTO POR FAVOR CORRAN LA BOLA, EN FACE Y TWYTER TAMBIEN.... TODOS UNIDOS PODEMOS PELLISCAR A LOS RESPONSABLES...Y MAS CONTROLES, RELEEVEN A ESOS QUE TRANSPORTAN MALETAS...ESO DE LAS CAMARAS NO ME CONVENCE,,,YA ELLOS SABEN DONDE ESTAN INSTALADAS Y SABEN COMO VIOLAR LA SEGURIDAD.... YO APUESTO QUE LA INVESTIGACION DARA QUE LAS MALETAS FUERRON SAQUEADAS ACA EN BOGOTA.

COLOMDI

31 Enero 2013 - 4:51pm
Y DESDE CUANDO MEDELLIN ES LA CIUDAD MAS SEGURA DEFINITIVAMENTE SU REGIONALISMO TACHA DE RIDICULO

mibelu

31 Enero 2013 - 2:30pm
yo si creo que sea en Colombia, porque me parece raro que hallan tardado 2 horas en entregar las maletas, yo en un vuelo lleno me demorado por mucho 30 hora, 2 horas les dio tiempo para ponerse las botas

mibelu

31 Enero 2013 - 2:26pm
y cuando enviamos algo lo abren, le cobran a nuestros familiares y llega incompleto... y nadie dice nada, no tienen ley

mibelu

31 Enero 2013 - 2:24pm
es indignante, que imagen para nuestro país.

gervasport

31 Enero 2013 - 1:56pm
Al jodido acabarlo de joder, madre mia ya no se puede ni viajar para Colombia, pensaba ir en verano mejor como que no, me quedo aqui n vaya hacer y me roben mis cositas....

tato1692

31 Enero 2013 - 1:29pm
la empresa aerea tiene que responder por cojones. a pagarrrrrrr.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad