8:42 PM - 1 de Febrero de 2013


Hospital de Sabanalarga no tiene ambulancia, debe alquilarla de la funeraria

Por: Noticiascaracol.com

La crisis es tal en este centro asistencial, que no hay suministros médicos para atender pacientes y los trabajadores están en paro.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nolop

2 Febrero 2013 - 1:24pm
pero eso si ,los senadores de la republica,magistrados y congresistas tiene hasta 3 y 4 camionetas muy bien dotadas,por eso el estado no puede entregar dotacion de ambulancias ,la platica hay que invertirla en otros vehiculos. y los colombianos callados

el hechizero-serie

1 Febrero 2013 - 10:01pm
hay si no estan las bacrim con esos narcos que le roban al pais el oro , y estorcionan hay si no ayudan esos gamines .....

Uberpovo

1 Febrero 2013 - 9:19pm
Y Donde esta el Sr Lafaurie que tanto habla de equidad y justicia Social ? Este individuo representa a los ganaderos ( Fedegan ), la mayoria pertenecen a la Elite Sabanalarguera y hasta ahora NO han dicho presente para ayudar a la poblacion pobre que trabaja en sus fincas. Lafaurie es el candidato presidencial por la Costa Caribe y habla babosadas cada vez que los medios lo entrevistan. Eso NO es hablando es actuando Sr Lafaurie, Sabanalarga necesitan de su gestion , pero pronto y no para el ano 2100. Los Politicos de la Costa Caribe solo saben hablan pendejadas ( Darse vitrina en los medios de Comunicacion ), tomar trago y robarse el dinero de nuestros impuestos Este Municipio es uno de lo que mas plata recibe en el Dpto del Atlantico por parte del Gobierno Nacional.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad