8:14 PM - 2 de Febrero de 2013


FARC destruye un albergue escolar y dos aulas de clase en el Caguán

Por: Noticiascaracol.com

Estas imágenes muestran cómo quedaron las instalaciones, protegidas por el Derecho Internacional Humanitario, tras el ataque.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

VerdaderoPatriota

3 Febrero 2013 - 1:00pm
Esta muy mal hecho por parte de la farc destruir ese centro educativo tras de que no hay muchos, y tambn deberian investigar ese hecho por que depontro pudo haber militares en ese centro educativo y por eso el ataque, se han dado muchos casos en que el ejercito se instala cerca de los centros educativos en las zonas rurales lo he comprobado yo mismo

Barbara Lucia

3 Febrero 2013 - 6:54am
LES PREGUNTO A ESTOS MALNACIDOS , DELINCUENTES GUERRILLEROS: QUE LES HICIERON ESTOS NINOS PARA QUE LES DESTRUYA SU ALBERGUE? RESPONDAN ASESINOS DEL PUEBLO, COBARDES HP

Barbara Lucia

3 Febrero 2013 - 6:46am
ESOS PADRES DE FAMILIA Y ESAS FAMILIAS AFECTADAS YA SE ESTAN PONIENDO LOS TENIS PARA SALIR A MARCHAR POR UDS MALDITOS DELINCUENTES, QUE SE TRABAN DEMASIADO PARA NO DARSE CUENTA DEL DANO QUE LE HACEN A LA POBLACIN?, Y ESOS NINOS QUE SE QUEDARON SIN ESCUELA DESDE YA LE HAN DEJADO UNA GRAN HUELLA QUE NUNCA VAN A PODER BORRAR, ESOS SERAN LOS MARCHANTES DEL FUTURO, PERO PARA PEDIR, ROGAR QUE PAGUEN POR TODO EL MAL QUE HAN HECHO Y QUE ESTAN HACIENDO BESTIAS SIN CEREBRO.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad