8:18 PM - 2 de Febrero de 2013


El miedo recorre la vía Quibdó-Pereira por amenazas de FARC

Por: Noticiascaracol.com

Los transportadores se niegan a viajar por temor a morir o ser secuestrados. Hay cientos de afectados, especialmente comerciantes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

HELI PEREIRA

3 Febrero 2013 - 8:07am
Las mismas noticias de hace 30 años. Como quien dice ¨el mismo perro con diferente bozal¨. Y donde carajos está el GOBIERNO, ? Se le olvidó acaso que ellos están para cuidar la HONRA Y BIENES de los colombianos ?. Lo que pasa es que allá no vive Uribe, Santos, Vargas Lleras, etc, quienes viven allá son unos pobres diablos que no le importa al gobierno. Tal parece que esta guerra le CONVINIERA a alguien, porque NUNCA se acaba. Sinembargo, ya los políticos empezaron sus campañas de ENGAÑO, prometiendo el ORO Y EL MORO, aunque el indolente, y masoquista pueblo sepa que no le van a cumplir. Prometen hasta PUENTE DONDE NO HAY RIO, aunque tengan que prometerles el rio también. ELECTORES ESTOMACALES, DESPIERTEN, ANTES QUE LA GUERRA CIVIL NOS TOQUE A LA PUERTA, Y AHI SI VAMOS A DERRAMAR SANGRE.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad