2:56 PM - 3 de Febrero de 2013


Nuevas imágenes de atentado de las FARC a albergue infantil en Caquetá

Por: Noticiascaracol.com

El artefacto explosivo destruyó el refugio que servía como centro educativo para los niños del sector.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Javierzu

4 Febrero 2013 - 12:39pm
Estos perros, para eso que sirven ellos ....para darles a los más pobres........y eso que se llaman el Ejercito del Pueblo.......Son una partida de HP.

Maria C Arias

4 Febrero 2013 - 2:29am
perros bandidos ni niños se escapan y asi quieren la paz? sobra dicirles que la paz nose consigui atacando matandp no respetan ni los albergues de los niños que se puede esperar de esta chusma terrorista..y mas Castro y Raul son los consejeros porque no se pronucian ante todo lo que hacen estos terroristas salgan den la cara viejos sin moral con razon cuba esta como esta!!

jecolon98

4 Febrero 2013 - 12:14am
Peri si las FARC son los defensores del pueblo, tiene que estar malas la camaras de caracol, estos de las FARC son unas santas palomas, sino miren los tratados de paz de Cuba. Estas cosas son las que me indignan cada vez que veo hablar estos TERRORISTAS de las FARC en el circo que tienen en Cuba.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad