8:39 AM - 4 de Febrero de 2013


Mujer sobrevivió a violación, golpiza y sepultura

Por: Noticiascaracol.com

La joven de 25 años fue atacada por dos hombres en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca. Presenta múltiples golpes en el cuerpo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

dennis1966

4 Febrero 2013 - 12:05pm
estoy de acuerdo con ustedes (gervasport y whitey) ,señores del gobierno es urgente una un cambio de ley, no podemos seguir aguantando mas el abuso a nuestras MUJERES, todo tiene un limite.PENA DE MUERTE

gervasport

4 Febrero 2013 - 8:30am
Cuando sera que aprueban la cadena perpetua en Colombia? es necesario son unos animales yo soy hombre pero no se que puede pasar por la cabeza de uno para cometer semejante cosa, ojala los capturen y los pudran de por vida en una carcel, asco de seres humanos si es que lo son, verguenza para la humanidad.

Whitey

4 Febrero 2013 - 11:18am
Estoy totalmente de acuerdo con usted, lamentablemente en nuestro país y por qué no decirlo en Latinoamérica, la pena de muerte no será implementada porque considero que nosotros como naciones tercermundistas subdesarrolladas, tendríamos a Derechos Humanos Internacionales y a infinidadad de instituciones que nos tildan y que nos dicen qué hacer y cómo hacer las cosas. La pena de muerte en Colombia sería una excelente salida a la criminalidad de todo tipo que se vive en nuestro país. La gente ya lo pensaría más de dos veces antes de delinquir. Considero que la pena de muerte en nuestro país es un sueño casi imposible de verlo hecho realidad.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad