1:32 PM - 4 de Febrero de 2013


¿Qué nos pasa? Aterradores casos de violencia contra niñas y mujeres

Por: Noticiascaracol.com

Mientras en Bogotá una adolescente de 12 años fue asesinada, en Valle una joven fue violada y enterrada viva y a otra mujer la golpearon brutalmente.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nolop

4 Febrero 2013 - 4:20pm
lo que pasa es que a estos malnacidos deben imponerles penas mas duras,asi cojen escarmienta

ºanitaº

4 Febrero 2013 - 3:53pm
estos casos suceden todos los días las autoridades no hacen nada, y si cogen un depravado de esos, los jueces corruptos los dejan libres, estamos desprotegidos en este país , que Dios tenga misericordia de nuestro hijos y familiares.

Lauren28

4 Febrero 2013 - 3:14pm
Pienso que las autoridades y el gobierno deberian empezar a hacer algo YA en contra de los muchos depredadores que se encuentran sueltos en el pais, estos casos que publican en la tv son solo algunos de los muchos que suceden en el pais. es algo que viene sucediendo con mucha frecuencia de mujeres que son abusadas sexualmente y torturadas. siempre con el mismo patron de comportamiento las escopolaminan las torturan abusan sexualmente de ellas y las dejan para que mueran por su propio dolor, es algo que esta sucediendo en todo el pais o es una banda de psicopatas dedicada a esto o existe alguna enfermedad psicomaniaca en algunos hombres y estan ahi afuera atacando mujeres indefensas. CADENA PERPETUA Y PENA DE MUERTE para estos psicopatas

el hechizero-serie

4 Febrero 2013 - 3:10pm
el gobierno tiene que hacer burdeles con sexo gratis pa quitales la arrechera a estos enfermos

nolop

4 Febrero 2013 - 4:21pm
eso lo puede solucionar petro,con tanto amigo gay

skaslo

4 Febrero 2013 - 2:41pm
Pues para comenzar, el decir que una niña de 12 años es adolecente es un gran error, eso hace pate de lo que esta mal en la mentalidad de los Colombianos, que se califica a una niña de 12 años como "adolecente" y una de 14 como "mujer", segun la ley colombiana es permitido tener relaciones sexuales con cualquier jovencita de 15 años, no importa si el tipo tiene 30 o 40 lo que para mi es un evidente abuso. Pienso que un buen primer paso seria cambiar la percepcion de lo que es una niña, una adolecente o una mujer, no podemos seguir justificando que se sexualicen a las niñas menores de edad, la ley deberia encarcelar cualquier contacto sexual de un adulto con un menor de 18 años, aunque no se cunpla se crea la ley y se empieza agenerar conciencia de que l sexo no es para niños ni con niños.

the_force5

4 Febrero 2013 - 2:09pm
Yo creia que eso solo pasaba en Mexico
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad