2:04 PM - 4 de Febrero de 2013


Veinticinco congresistas condenados reciben millonarias pensiones

Por: Noticiascaracol.com

Entre ellos, hay quienes han pagado penas por paramilitarismo y apropiación de dineros del Estado. Las mesadas están entre los 19 y 25 millones de pesos al mes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

taim

4 Febrero 2013 - 8:50pm
Otra muestra de porque nuestro pais esta llevado del putas,mas clara no canta un gallo,y despues el decir es que no hay dinero para hospitales,educacion,toda la gente que tiene que pasar trabajos mientras estos desmadrados,fuera de haberla hecho mal al pais,se siguen sirviendo del dinero del pueblo Colombiano,pero para que hablar si aqui no se hace nada se necesita un Chavez para que limpie todosestos malandros!!! por esto en el mundo estamos compitiendo con Haiti,y tenemos el pais mas corrupto del mundo,mire Chile como va para arriba Brazil, Ecuador,el mismo Peru y nosotros como siempre estancados que Verguenza !! A DESPERTAR COLOMBIA.

A_Galán

4 Febrero 2013 - 7:42pm
Pregunta: entre tanto voluntario y ofrecido que abunda en este país para buscar referendos anti-alcaldes, anti-gobierno, no habrá alguno(s) que se le midan a un referendo anti-privilegios de los Congresistas? Ya está bueno, ellos son servidores públicos, que se contenten con la millonada que ganan mensulamente, los beneficios recibidos durante sus cuatro años, más lo que roban!

A_Galán

4 Febrero 2013 - 7:35pm
Hay que abolir esta y unas cuantas más leyes de la Constitución del 1886 auspiciadas por el Godo de Rafael Nuñez, cuyo fin fue beneficiar a los oligarcas de su presente e hijos de éstos.

juandapit

4 Febrero 2013 - 7:32pm
Y yo que ni alcanzo a ganar ni el minimo y soy una persona honesta y trabajador en cambio estos desgraciados que estan en una carcel por lacras si tienen pension es una delicia vivir en este pais de chimba.

luiskaji

4 Febrero 2013 - 6:38pm
q piedra esas ratas de teodolindo y santonini q son paramilitares q cuanta gente no an mandado a matar disque les siguen pagando ****** govierno q se pudran y q les quiten todas ls pensiones a esos corructosssss.

dennis1966

4 Febrero 2013 - 6:34pm
con mucha mas razon. hay que quitar URGENTEMENTE esas pensiones, es increible que sigan pagandoles a esos sin verguenzas , mientras que hay muchas personas que lo merecen, y si trabajaron con HONESTIDAD
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad