11:04 PM - 4 de Febrero de 2013


Polémica por contaminación con carbón en Ciénaga, Magdalena

Por: Noticiascaracol.com

La multinacional Drumond negó que haya arrojado mineral al mar, como lo denunciaron ambientalistas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

walcaracol

5 Febrero 2013 - 9:41pm
Cual polemica, esto no debe existir, se esta contamianando el medio ambiente y punto, las playas estan rodeadas de carbon y arena y esto no es ajeno a ninguna persona que visite las playas, los ambientalistas deberian dejar constancia de esto y no se diga mas, esta compañia deberia rodear a los habitantes de estos sitios con una ayuda economica para descontaminar las playas, atender a las personas con quebrantos de salud por causa de este genocidio contra la naturaleza y el mediio ambiente, estos sitios se estan tornando como rincones olvidados de colombia, calles sin pavimentar, casas casi destruidas, pobladores aguantando hambre en vista que los recursos para la alimentacion se agotaron a causa de estos contaminantes que especies se alimentan de carbon ninguna, pescado no exite ya.

koodnan

5 Febrero 2013 - 1:40pm
Aparte de que se llevan las riquezas del país, contaminan el mar y seguro que no habrá ningún juez que haga justicia....o de pronto si, si les colaboran $$$$$$$$

yessdanny

5 Febrero 2013 - 10:19am
Entonces según ellos el carbón se arrojó solito al mar!!!! Este si es el colmo del descaro el de esta gente!!! Yo no se que más tienen que investigar, obviamente no van a decir que si lo arrojaron. Deginitivamente las multinacionales acabaron con mi país, qué tristeza!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad