7:58 AM - 6 de Febrero de 2013


Como héroe es despedido patrullero Jairo Díaz

Por: Noticiascaracol.com

El uniformado, cuya muerte sigue generando dudas, será trasladado a su natal Palestina, en Caldas. Familiares, amigos y compañeros lo acompañan.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

amparo benavides castro

6 Febrero 2013 - 4:16pm
una muerte mas inmpune, tanta contradicion con esta muerte sera q el patrullero cuando iva callendo se quito el chaleco..

shooter

6 Febrero 2013 - 2:08pm
FUE ASESINATO DE ¿DE PARTE DE QUIEN? SOLO MI DIOS Y JAIRITO SABEN COMO SUCEDIO,,

nolop

6 Febrero 2013 - 1:48pm
creo que ya habia escuchado algo asi.debio ser en otro pais

merluz

6 Febrero 2013 - 11:57am
Este es otro caso Colmenares, Medicina Legal lleva a cabo necropcias muy irregulares....JUSTICIA....

Johannita888

6 Febrero 2013 - 11:27am
Un caso más impune en Colombia, que lastima que las misma Institución no haga nada por averiguar que paso, sera que ellos tiene algo de culpa en este caso, Dios bendiga a la familia y a los angelitos que apadrinaba, pues apenas empieza una lucha por la verdad.

mona99

6 Febrero 2013 - 11:22am
QUE GRAN TRISTEZA, CUAL ACCIDENTE? NO CABE EN LA CABEZA DE NADIE ESA HIPÒTESIS, POR FAVOR INVESTIGUEN Y QUE CASTIGEN A LAS PERSONAS QUE LO ASESINARON.

malvadisima

6 Febrero 2013 - 10:36am
si como no, el chaleco aparecio por otro lado, los perros y los 40 policias no lo encontraron y ahorita en una riachuelo aparece de la nada.....POLICIA CORRUPTA, a ver quien esta detras de todo esto, otro caso colmenares, la familia de este patrullero debe realizar una autopsia por otro lado y pagada por ellos, y como asi que de una lo van a enterrar?????.....Colombia necesita saber la verdad si es necesario unas 3 autopsias mas que se hagan pero ese cuentico del accidente si esta muy rebuscado, los colombianos NO SOMOS TAN PENDEJOS!!!

lamonabetsy

6 Febrero 2013 - 10:21am
ESTO FUE ASESINATO.......ASI DE SENCILLO

harry4293

6 Febrero 2013 - 10:20am
OTRO CASO COLMENARES.

andreaprada79

6 Febrero 2013 - 9:58am
No entiendo como fue accidentalmente... "El mismo se desvistió se mató y se metió en una bolsa " ???"

gitama

6 Febrero 2013 - 9:18am
Que investigen muy bien y con lupa la muerte de este heroe, porque la policia y la justicia de este pais esta podrida. y desgraciadamente en este pais no se puede ser bueno o saber mucho.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad