3:29 PM - 11 de Febrero de 2013


Pastor Álvaro Gámez dice no entender cuáles cargos le imputan

Por: Noticiascaracol.com

Ferney Camacho, abogado de las víctimas que señalan al clérigo de haber abusado sexualmente de ellas, calificó el hecho de insólito.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

los3reyes

12 Febrero 2013 - 4:49am
EN TODAS LAS RELIGIONES Y EL MUNDO EXISTEN ESTA CLASE DE PERSONAS, NO JUZGUEN LAS RELIGIONES POR QUE DIOS ES SOLO UNO NO IMPORTA EN Q RELIGION ESTES, EL PROBLEMA ES QUE EL DIABLO SIEMPRE ESTARA CERCA EN TODO LADO LO QUE SE INTENTA ES NO DEJARSE LLEVAR POR EL, EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE CREER DE CORAZON Y FANATISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria C Arias

12 Febrero 2013 - 2:31am
sigan creyendo en los pastores? otras religiones paganas como la evangelica la pentecostal los mormones ect.. en todas estas religiones hay gato encerrado seguro que si... no trabajan viven de los pendejos que cada domingo les dejan la platica. y les estregan sus hijas para que les dicten catedra!!

Vagorch

12 Febrero 2013 - 12:19am
Tras de cochino solapado!!! Ni poniendo carita de "yo no fui" ni dejando en la más absoluta vergüenza a su gente que por cierto es muy inteligente y muy capaz va a salvarse del merecido juicio y condena que su reprochable conducta merecen!!! Será que es muy dificil de entender que es acusado por abuso no solo sexual sino también de poder con el cuentico de la iluminación divina para justificar tanta podredumbre???

JESUCHODIASDIAS

11 Febrero 2013 - 9:28pm
FÁCIL, SEGÚN ÉL MÁS PERVERSAS SON LAS NIÑAS,AQUELLAS QUE FUERON ABUSADAS.

JESUCHODIASDIAS

11 Febrero 2013 - 9:24pm
PARA EL QUE NO ENTIENDE,LAS ACCEDIDAS SERAN SENTENCIADAS POR PERVERSAS ÉL NO...NO...NO...NO.

WANWENWONG

11 Febrero 2013 - 9:17pm
ESE TAL BROWN_BROWN DEBE SER LACAYO DEL SÉQUITO DE HAMPONES DE ESTE PASTOR ALEMÁN, TODOS SON IGUALES SON MEGALÓMANOS Y SE CREEN INFALIBLES PIENSAN QUE NO VA A SUCEDER NADA, MIENTRAS MÁS DELITOS COMETEN MÁS PULCROS SE CREEN, POR ESO SON PASTORES ESTOS DELINCUENTES. SI YO FUERA PADRE, HERMANO O FAMILIAR DE ESTAS CHICAS YA ERA ESTE DELINCUENTE.

ANDRESITOKARKAS

11 Febrero 2013 - 7:14pm
El farsante este, tenia un dicho "cuando hay pelito no hay delito" castren esta basura.

Brown_brown

11 Febrero 2013 - 6:34pm
son tan aprovechadas las viejas que en el video mientras una apercoya al tipo y lo va besando la otra se lo va chupando para ponerlo a punto jajajaja severas zungas esas viejas... y en duo son infalibles

Brown_brown

11 Febrero 2013 - 6:31pm
si van a hablar de abuso sexual, en el video las dos viejas se comen al tipo entonces el que puede demandar a las zungas es el tipo por aquello del dos contra uno...

Brown_brown

11 Febrero 2013 - 6:29pm
bueno si las pruebas son los videos, claro que no hay ningun abuso. en el video se ven un par de zungas con buen qlito teniendo sexo con un charlatan y no mas. eso es todo, claramente el sexo es consentido y hasta una le ayuda a la otra a tener un sexo mas placentero. quee trio. este charlatan es un maestro. Si la situacion del video es demandada, claramente el charlatan puede contra demandar por publicacion de imagenes intimas a sus dos parejas jejejeje triste pero cierto... Cuanta plata querian las zungas?????????

computadora

11 Febrero 2013 - 6:24pm
DEVIAN--ERA---PERO---ENCARCELAR--A----ESAS---VIEJAS----SIMVERGUENSAS----ESAS---SON--FUFURUFAS-----NO--ENTIENDO--COMO---LOS--ESPOSOS-------LE---ESTAN---HACIENDO---CASO--A-----SUS--ESPOSAS---Q--DENUNCIEN--A--ESE---BARBUCHAS----PUES--Q---MAS---BUISCABAN----COMERSE--ESE---VIEJO---COCHINO---NO---NI---MUCHO--COCHINO-------PORQUE--D---VERDAD--Q--SE--COMIO---UNOS--BOMBONES---Q---CUALQUIERA-----LOS----DECEARIA-------ASI---Q----A--ESTE----PASTORCILLO---DEBEN---SOLTARLO--ACASO---LAS--AMARRO--PARA--COMERCELAS-----NO--ELLAS---LO---BUSCABAN---NO--HAY---DUDA---ASI--Q----LO--MAS--SEGURO---FUE--Q---ESTE----PASTOR---NO--LES--DIO----LO-ACORDADO---PIENSO--ALGUNA----BUENA---SUMA--D--DINERO----Y--ESTO---ES--BUENO--Q--PASE--AVER---SI--TODA--ESA--MANADA--D--INGENUOS-DESPIERTAN-O-SI-NO-PREGUNTEN-X-MIRA-Q--LADRONES

WANWENWONG

11 Febrero 2013 - 9:20pm
IMBÉCIL, PORQUE NO ESCRIBE UNA SOLA VEZ ALGO LÓGICO, COHERENTE Y DE MANERA GRAMATICAL, SINTÁCTICA, SEMANTICA Y ORTOGRÁFICAMENTE CORRECTA, DE DONDE SACO ESOS GUIONES. ESTÚPIDO. REVISE EL DICCIONARIO, MUY SEGURAMENTE SE CONFUNDA IGUAL QUE EL PASTOR ALEMÁN.

lsbendecidoef13

11 Febrero 2013 - 6:05pm
para explicarselo asi.... 2 PALABRAS!! ABUSO SEXUAL!!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad