8:18 PM - 11 de Febrero de 2013


Guerra contra el hampa: viaje a los rincones más peligrosos de Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Así se combate, en medio de la penumbra, a los delincuentes que nadie quisiera encontrarse. Informe especial de Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Elsa Neira Millan

13 Febrero 2013 - 10:14pm
Estos hombres son los verdaderos héroes de nuestro pais, hora a hora se enfrentan a los peores delincuentes en sitios a donde muy pocos se atreven a llegar, gracias a ellos podemos vivir tranquilos, su labor es la más abnegada, buena nota esta que la destaca. Ojalá la justicia haga bien su trabajo y los abogados no busquen triquiñuelas para que hampones queden libres y se pierda el meritorio trabajo de nuestros Policias, Dios los guarde de dia y de noche.

danielm91

13 Febrero 2013 - 8:35pm
a esta gentesilla deberian enviarla no a la carcel o solo requisarlos, ojala tuvieramos un gobernante fascista, nazi que construyera campos de concentracion para purificar la sociedad como lo queria el gran adolfo hitler, la verdad no creo que los bogotanos estuvieramos en contra de las duchas de gas o los fusilamientos masivos, icluso creo que lo disfrutariamos y reiriamos, por ver como estos seres de poco prestigio ayudan a dejarnos una mejor sociedad con su muerte. Gracias por tantas enseñanzas Hitler.

koodnan

12 Febrero 2013 - 1:21pm
Un trabajo muy difícil, que tiene que ir de la mano con la justicia, para que no los suelten al día siguiente. y de la mano del gobierno para que les dé todas las garantías laborales a éstos valientes señores. Como ven no es el típico trabajo de 8 a 6 y cualquiera no lo hace.

WANWENWONG

11 Febrero 2013 - 9:44pm
ASO SI ME PARECE CORRECTO POR PARTE DE CARACOL MOSTRAR COMO SE ESFUERZAN Y SE ARRIESGAN POR NOSOTROS ESTOS VALIENTES POLICÍAS, LA FUERZA PÚBLICA HAY QUE APOYARLA YA QUE ESTAMOS DENTRO DE UN ESTADO DE DERECHO, SI NO SON NUESTROS AMIGOS, MUY SEGURAMENTE PERECEREMOS EN MANOS DE UN HAMPÓN, HAY QUE SER SOLIDARIOS Y AYUDAR A EXTERMINAR TANTO DELINCUENTE QUE HA INUNDADO LA CIUDAD. NO NOS QUEDEMOS CAYADOS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad