7:24 AM - 12 de Febrero de 2013


Pastor Álvaro Gámez fue recluido en cárcel de Pasto

Por: Noticiascaracol.com

Absoluto silencio guarda por ahora el hombre, a quien la justicia señala de abusar sexualmente de 3 niñas y 24 mujeres.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mochosm

12 Febrero 2013 - 7:35pm
respeto cada una de las religiones pero estos pastores a costillas de la fe del vulnerable feligres, se lucran a nombre de dios y la biblia y terminan dandose tremendos lujos y derrochan dinero, QUIEN DIJO QUE LA FE SE COMPRA????????????? LA BIBLIA SEGUN ESTOS AMPONES QUE SE CREEN DIOSES.

estiven271

12 Febrero 2013 - 3:29pm
WANWENWONG Y CRISTO DIJO !CAMADA DE VIBORAS PORQUE HABLAS DE LO BUENO SI OIS MALOS?, PORQUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA MATEO 12:34

WANWENWONG

12 Febrero 2013 - 11:40am
PARA UN ACCESO CARNAL ABUSIVO NO NECESARIAMENTE DENTRO DEL ACERVO LEGAL EXISTE INHERENTEMENTE LA VIOLENCIA, LO QUE HACE LA VIOLENCIA ES AHUNDAR LA PENA, ES DECIR, AUMENTARLA, PERO DE ESTO VIVEN ESTOS MAL LLAMADOS PASTORES ALEMANES, OVEJEROS O COLLIES, DEL ENGAÑO, HÁBILMENTE MASIFICANDO LA PLEBE SOLO PARA SACARLES DINERO, POR ESO PUEDEN DARSE TANTOS LUJOS Y EXCENTRICIDADES. NO HAY QUE SER MUY DOCTO NI MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA DE ESTO, LO QUE SI HAY CASI QUE DE MANERA INFINITA ES MUCHA IGNORANCIA. ALBERT EISTEIN LO DIJO "SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: UNA EL UNIVERSO Y OTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA"

Whitey

12 Febrero 2013 - 8:02am
Hombre, aunque no soy fanático religioso, ni seguidor de pastores, líderes, etcéterano, no entiendo bajo qué tipo de denuncias le amputan al paciente en cuestión. Recuerdan a la mujer que dijo muy libremente que no hubo parte de su cuerpo que este loco no haya besado? Entonces aquí no hubo violación alguna, allí lo que sí hubo fue un consentimiento, es decir, ella le permitió que llevara a cabo su "misión" sin obstáculo alguno. Ahora bien, si hay menores de edad involucradas, ese sí es un delito punible por el que tendrá que pagar.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad