7:32 AM - 13 de Febrero de 2013


De diabólico y cobarde califican ataque de FARC que mató a un niño y un policía

Por: Noticiascaracol.com

La guerrilla desató un incendio en una casa para luego, cuando al lugar llegaban decena de civiles, activar un explosivo y disparar, denuncian autoridades.
Mi lista de reproducción

Noticias Caracol visitó la zona en donde se presentó esta acción terrorista y pudo observar de cerca la crudeza de los hechos.

Dos fueron las viviendas afectadas por la explosión, que causó la muerte al patrullero Diego Pinzón Sandoval, de 27 años, y al niño Hernando Hernández, de 6 años. 27 personas más resultaron heridas.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón calificó el hecho como una "acción demencial".

"Los terroristas de las FARC lo único que cometen son actos diabólicos, actos dementes que no pueden tener justificación ni explicación en ninguna norma. No pueden criminales como estos, decir que esto tiene que ver con una confrontación o un conflicto", aseguró el funcionario.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ROQUELOY

14 Febrero 2013 - 11:48am
YO ME ATREVO A DECIR QUE ESTE ATENTADO NO HAY QUE DEJARLO EN SOLO COMENTARIO DE QUE FUE LA FARC, HAY QUE INVESRTIGAR MAS A FONDO, ESTE ATENTADO VA EN CONTRAVIA DE LOS ACUERDOS DE PAZ Y COMO ENTIENDO A BUEN MODO, LAS FARC ES LA MAS INTERESADA EN LLEGAR A UN ACUERDO DE PAZ (NO SERA OTRO FALSO POSITIVO) A QUIEN NO LE CONVIENE LA PAZ ES PORQUE VIVE Y DISFRUTA DE SUS BENEFICIOS (LA ADIVINANZA DE HUEVO)

Luchop

13 Febrero 2013 - 1:12pm
lastima de ese que se apoda thomasyepes, esos comentarios son inocuos y perversos, a esas personas que apoyan a esos bandidos, no hay que decirles nada, ellos lo unico que tienen es odio por las personas, son resentidos sociales

destructor bengativo

13 Febrero 2013 - 7:09am
este thomas yepes es un bandido de las farc como no va acer las farc las de este acto que hicieron estos malparidos bandidos y gual que usted tarde o temprano van a caer por que la justicia de dios es muy grande estos bandidos dela farc no piensan en niños en ninguno ser humano pero que sele va apensar a esos indios que no saben que acen pero van acaer lentamente ojala dios quiera que no se demore y usted que es minimo de ellos tambien rece para qu tarde 0 temprano nolo capturen por bandido

wallace09

12 Febrero 2013 - 11:58pm
thomasyepes como se nota que no vive en nuestra realidad.

thomasyepes

12 Febrero 2013 - 10:09pm
el atentado al parecer nunca hubo disparos y que fue una granada de mano y para lanzar la granada de mano es solo a tres metros minimo y por que no capturaron al supuesto guerrillero y si fue un explosivo por que las casas del lado estan intactas, investigaciones y testimonios arrojan que no hay habia presencia guerrillera en el momento y que jamas hubo disparos

thomasyepes

12 Febrero 2013 - 10:04pm
ministro de defensa diabolico es lo que se le va a formar hay serios inicios que el atentado no fue producido por la farc si no echo por el ejercito dele una buena escusa al pais
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad