9:10 AM - 13 de Febrero de 2013


En Miércoles de Ceniza, conductores se comprometen con tres mandamientos

Por: Noticiascaracol.com

Son ellos: no manejar ebrios, no matar en accidentes de tránsito y no exceder los límites de velocidad.
Mi lista de reproducción

Este miércoles, cuando la Iglesia católica conmemora la celebración de la ceniza, los usuarios y trabajadores de la terminal de transporte de Bogotá recibieron la imposición de la Santa Cruz.

El coronel Manuel Silva, comandante de tránsito de Cundinamarca, aseguró que el acto también se realiza para que los transportadores se conviertan en conductores ejemplares, con los mandamientos:

1. No mataras en accidente de transito.
2. No conducirás bajo efectos del alcohol.
3. Respetarás los límites de velocidad.

A propósito del inicio de la cuaresma, se recomienda comprar pescado en sitios confiables, donde se certifique la cadena de frio, para evitar complicaciones de salud debido al mal manejo.

Comerciantes de pescado aseguran que llegarán diariamente 2.500 toneladas del alimento a la central de abastos para poder abastecer a las personas que deseen consumirlo durante esta época.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lsbendecidoef13

13 Febrero 2013 - 3:30pm
No, es un engaño de enormes proporciones elaborado para mantener en mentira y oscurantismo medieval a millones de personas en pleno siglo 21. No tiene ningún fundamento teológico ni bíblico. Lo mas grave es que los noticieros hacen este tipo de reportajes dando mas importancia a la religión católica que a otras creencias cuando la constitución dice que todos los credos son iguales. Si hacen un reportaje de esto, porque no hacen un reportaje de los eventos de la iglesia de Enrique Gomez o Cesar Castellanos? Si los periodistas son católicos, pues que lo sean, guárdenlo para su vida privada. Que fastidio que nos quieran seguir empujando a la fuerza esta creencia. Ademas la Biblia dice que Cristo se hizo de maldición en la cruz. Gal 3:13 La cruz es un símbolo de maldición no de cristianismo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad