6:07 AM - 14 de Febrero de 2013


La guerra se llevó a otros siete soldados

Por: Noticiascaracol.com

Murieron, a manos de las FARC, en Caquetá. Se cree que también perdieron la vida varios guerrilleros.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARV

14 Febrero 2013 - 11:49am
Para ser realistas (y, presumiblemente, ecuánimes), las informaciones de este tipo deben ser simples (sin caer en lo grotesco o lo morboso) pero veraces y completas. Es muy claro que "la guerra se llevó a otros siete soldados", lo cual -necesariamente- ha de ser motivo de tristeza, de angustia, de rabia, de reclamos,... Pero resulta también cierto que la misma guerra se llevó a otros varios guerrilleros (o 'terroristas'), quienes -gústenos o no- también son nuestros compatriotas, hijos de humildes familias, y sometidos a los mismos 'factores de poder' a los que están sometidos los otros colombianos caídos en el insensato conflicto. Es que -por dolorosa y cruel que sea- la componente 'violenta' del conflicto es sólo la parte más escandalosa, pero no la principal.

inyaru

14 Febrero 2013 - 3:29am
lastima que uribe no esta en la presidencia pues el si no es como el santos diga lo que digan prefiero a uribe por lo menos con el si se notaron los cambios en el pais. encambio con santos esta volviendo como era antes de la presidencia de uribe. total a el que mas le da ahora termina la presidencia y se va del pais con dinerito a vivir relajado y al el pueblo que le den??

Maria C Arias

14 Febrero 2013 - 1:48am
de acuerdo dice las FARC no an echo ataques como los de antes.. ay! es como cuando a una mujer el marido le pega y lo quiere defender, Ay! ya no me pega tan duro como antes jajajaja que presidente tenemos. un miedoso le tiene miedo a las FARC a Chaves.. porque no habla fuerte como cuando era ministro de defensa

JORGE E GUTIERREZ

13 Febrero 2013 - 11:56pm
Y ESA BELLEZA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS EN COLOMBIA DICIENDO QUE LAS FARC NO ESTAN HACIENDO ATENTADOS ...QUE TRISTEZA...ESTE VA A COMPLETAR LA CUARTA DE LOS PRESIDENTES MAS INNEPTOS QUE HA TENIDO ESTE PAIS..CESAR GAVIRIA, ANDRES PASTRANA (QUE PORQUERIA), NESTOR SAMPER (TRAQUETO RECONOCIDO), Y AHORA ESTE TORCIDO QUE SABE MAS DE MATERNIDAD DE GALLINAS QUE DE GOBERNAR...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad