8:56 AM - 15 de Febrero de 2013


Revelan fotos de ‘Iván Márquez’ con uno de los mayores íconos del capitalismo

Por: Noticiascaracol.com

Las imágenes fueron publicadas por la revista Semana y en ellas se aprecia al líder guerrillero en una Harley Davidson.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fregador

16 Febrero 2013 - 10:44am
HA PUES QUE SE LA CONSISQUEN, LA VENDAN Y CON ESE DINERITO QUE OBTENGAN, LE DEN PARA MERCADOS A LAS VICTIMAS DESPLAZADAS DE ESTA NEFASTA GUERRILLA, QUE ACTUA EN NOMBRE DE LOS COLOMBIANOS, PERO QUIEN HA AUTORIZADO, matar, robar, secuestrar, desplazar, extorcionar, lavar cerebros, traficar, amedrentar, expropiar, en nuestro nombre??????...........

derete

16 Febrero 2013 - 12:45am
que asco de foro, como se deja manejar por caracol y rcn, le tienen la mente lavada, todos repiten como loro, ignorantes

samuka

15 Febrero 2013 - 10:13pm
porque en lugar de publicar fotos de guerrilleros de las farc con motos estos medios de comunicacion masiva hacen un llamado al pueblo colombiano a rodear al presidente santos para que firmen la paz y acaben de una vez por todas con el sofisma de las farc ya que estos grupos mal llamados guerrilla no son mas que un grupo de mafiosos que utlisan todo el poder que les da el negocio del narcotrafico si urbe negocio la entrega de 12 porque no ayudamos a santos a desmovilizar estos que quedan

ZOILAVERDADDECHAVEZ

15 Febrero 2013 - 9:55pm
QUÉ OBRA DE ARTE, QUÉ SUPER MONTAJE, EN MI TIERRA NATAL EN UN BAR GAY , TAMBIEN TENEMOS UN FOTOMONTAJE DE URIBE PRACTICANDOLE SEXO ORAL A GEORGE W BUSH Y PARECE IGUAL DE VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ URIBE-ÑOS NO VOLVERAN AL PODER Y MOSTRANDO ESTAS ESTUPIDECES NO COÑO NO TIENEN IMAGINACION JAJAJAJAJAJAJA

Javierzu

15 Febrero 2013 - 6:46pm
SON ANTIYANKIS y usan computadores, relojes americanos, motos americanas, botas americanas, todo americano y sí vieran a los hijos de Fidel, usando pura ropa americana, se las tiran es de marica, pero los que están llevando del bulto son los pendejos e innorantes que están en la selva, ....cuidando quien sabe a que puta mierda......

will_1

15 Febrero 2013 - 4:14pm
Venezuela es la finca de paseo de estos terroristas, nada raro que la foto sea tomada por Doña Piedad....

Ejer

15 Febrero 2013 - 12:53pm
Y LO ULTIMO, SOBRE LA LIBERACIÓN DE LOS DOS POLCIAS SECUESTRADOS..QUE LOS ÚNICOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENTE..ES Y NADA MENOS QUE "TELEFARC", CÓMO SIEMPRE....Y LA MANDAMAS "ALÍAS" (TEODORA), CÓMO SIEMPRE...ESTA BRUJA VENDE PATRIA ALGÚN DÍA LE LLEGARÁ SU HORA A ESTA HP DE VIEJA.

drcesar006

15 Febrero 2013 - 12:09pm
que tal estos desgraciados odian a los americanos y suenan con tener todo lo que no tuvieron en su miserable infancia a costillas del robo y del narcotráfico ellos no estan peleando por nadie eso es un negocio los hijos estudiando en las mejores universidades de canada por que piensan que sus hijos son perseguidos politicos y lo que son es unos bandidos todos asesinos!!!!!! esa gente no es colombiana asi como hace estados unidos con lo que no sirve lo matan o lo encierran en el olvido para siempre!!!

nestoroman

15 Febrero 2013 - 11:27am
me dan risa estos payasos de las farc, ellos viven como Reyes y van a terminar como "Reyes"....Colombianos fuerza y conviccion frente a las farc que se nos van a meter como el chavismo en la politica disfrazados con el nombre de Marcha patriotica y colombianos y colombianas por las farc...digo por la paz, ya cometimos el error de dejar q un guerrillero dirigiera o intentara dirigir a una ciudad como bogota y miren, eso pasa cuando la guerrila se las da de gobernar, los dialogos de paz es solo la busqueda de legalizar tierras y abrirles las puertas a la politica a estos asesinos, fuerza colombia seamos todos miembros del ejercito nacional asi no tengamos todos los dias el uniforme puesto. viva colombia!!!!

Juniorperez

15 Febrero 2013 - 10:25am
La verdad es que esos payasos ya no saben que es lo que quieren, son hasta ridiculos con los plantamientos que exponen en la mesa de dialogos en la habana. Miserables farsantes, asesinos y narcotraficantes, algundia se les acabara la farsa... porque recuerden: "que no hay mal que dure 100 años y ni cuerpo que lo resista"

Ejer

15 Febrero 2013 - 10:06am
Y ESOS NO ES NADA, SI EL MISMISIMO ANTI-YANKIS Y ANTI- CAPITALISTA DE CHÉVEZ, NO VISTE COMO RICO Y VIVE CÓMO RICO..CON TODO LOS DOLARETES QUE LE LLEGAN DE USA POR LA VENTA DEL PETROLEO. VER ENLACE: HTTP://YOUTUBE/WATCH?V=4NFCV88A1LK O BUSQUEN EN YOUTUBE ASI- (CHAVEZ VISTE COMO RICO)Y VERÁN LAS AFICIONES DE ESTE SR, QUE TANTO HABLA DE QUE SER RICO ES MALO Y EL VIVE COMO TODO UN MAGNATE. POBRES DE CHÁVESTIAS QUE SE MATÁN PELIANDO ENTRE ELLOS, REPITIENDO COMO LORO TODO LOS QUE SU JEFE ROJO LES INCULCA.

WANWENWONG

15 Febrero 2013 - 8:04am
Y PARA LA PERÍODISTA QUE TIENE COMO MATERIA EN LA UNIVERSIDAD LA FOTOGRAFÍA, NO SE PUEDE HACER UN FOTOMONTAJE DE ESTOS, SI ALGUIEN MALGASTARA REALIZANDO U FOTOMONTAJE, NO HARÍA UNO TAN PUERIL, EL FOTOMONTAJE SERÍA MÁS DRÁSTICO TRATÁNDOSE DE UN HAMPÓN DE SEMEJANTE CALAÑA QUE A CAUSADO TANTO DAÑO, LA PREGUNTA MÁS BIEN DEBERÍA IR ENFOCADA A DE DÓNDE SACAN TANTA PLATA ESTOS DELINCUENTES Y PORQUE LA DIAN NO TIENE INVESTIGACIONES AL RESPECTO. RECUERDEN QUE ESTOS MALNACIDOS NUNCA HAN TRABAJADO.

el caribeño

15 Febrero 2013 - 8:00am
Es que no hay nada que verificar. Es bueno que los Europeos sepan todo esto porque ellos dicen que las farc son unos ángelitos que buscan "luchar contra el capitalismo" ojalá y el metorito ruso no distraiga esta noticia. Pobre de mis soldaditos que son los que ponen sus vidas, mientras que senadores y guerrilleros se dan la gran vida.

WANWENWONG

15 Febrero 2013 - 7:59am
EN ALGO TIENEN QUE MALGASTARSE EL DINERO ROBADO A LOS BANCOS QUE HAN ASALTADO, EL DINERO DE LOS SECUESTROS, EL FRUTO DEL NARCOTRÁFICO Y EL DINERO DE LAS EXTORSIONES. ESTOS HAMPONES SON EN EXTREMO MUY MENTIROSOS Y MANIPULADORES. LO CIERTO ES QUE NUNCA HAN TRABAJADO Y DE DONDE VAN A SACAR DINERO DE FORMA DECENTE. NO CULTIVAN NI SU PROPIA COMIDA, TAMBIÉN, SE LA ROBAN.

el caribeño

15 Febrero 2013 - 8:04am
Estoy en total acuerdo con usted. Aunque ellos no engañan a nadie porque tanto el gobierno como las ONG y todos los actores saben lo que pasa y todos son iguales los pobres soldados son los que le toca poner sus vidas para que el resto siga ganando de la guerra

El Critico de Cali

15 Febrero 2013 - 7:42am
Al final, todos son iguales. La estupida lucha que lideran estos perros tiene como unico objetivo justificar su entrada de billete mensual para seguir la vida de su tan añorado capitalismo. Solo quieren intervener en el campo para legalizar sus cultivos ilicitos y que no se les acabe su principal sustento. Narcoterroristas, que bien los define esta palabra.

El Critico de Cali

15 Febrero 2013 - 7:42am
Al final, todos son iguales. La estupida lucha que lideran estos perros tiene como unico objetivo justificar su entrada de billete mensual para seguir la vida de su tan añorado capitalismo. Solo quieren intervener en el campo para legalizar sus cultivos ilicitos y que no se les acabe su principal sustento. Narcoterroristas, que bien los define esta palbra.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad