7:46 PM - 20 de Febrero de 2013


Acalorada discusión entre abogados de Colmenares y Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

Jaime Lombana y Jaime Granados se acusaron mutuamente de entregar declaraciones indebidas a los medios de comunicación.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

BATMANPASS

23 Febrero 2013 - 4:18pm
DEBEN INVESTIGAR A FONDO LAS ACTIVIDADES DE L LEGULEYO GRANADOS, ESTE SEÑOR TIENE SU "TAPAO", ESO DE ESTAR DEFENDIENDO HOMICIDAS, Y CON CASOS DEL ESTADO NO ES NADA SALUDABLE.

ABENDRIANKOS

21 Febrero 2013 - 4:32pm
Noooooooooooooooooooo que horror! que trste ver como se juega con los sentimientos y el dolor de una familia y de todo un pais,,que tristezaaaaaaaaaaa!que injusticiaaaaa! deberiamos de hacer aun que una protesta por las redes sociales! justiciaaaaa y eso que casos como estos se ven todos los dias, esta es solo la excepcion por una familia que lucha y clama por justicia! les envio un abrazo solidario,les estoy acompañando!

jose luis ramos

21 Febrero 2013 - 8:14am
el abogado lombana >>>>LO K DICE ESMUY CIERTO GRANADOS TIENE LA JUSTICIA A RODILLADA ESTE CASO NO LO AN SERADO POR LA PRECION K HAY EN LOS MEDIOS Y EL ESCANDALO EN LAS REDES Y DE LA FLIA Y LOS K NO ACEPTAMOS LA CORUPCION Y HASTA CUANDO SABREMOS EL VERIDICTO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4

ConyFulli

20 Febrero 2013 - 11:31pm
PUES YO NO ENTIENDO CUAL ES EL AFAN QUE TIENE EL SEÑOR GRANADOS EN CALLAR A LA FAMILIA COLMENARES Y A SU ABOGADO??? ACASO NO SE LA PASA EL MISMO DANDO DECLARACIONES Y ASEGURANDO LA INOCENCIA DE SU CLIENTE??? ES QUE ACASO EL ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO A HABLAR ANTE LOS MEDIOS??? QUE ES LO QUE PRETENDER ESCONDER??? QUE LAURA Y CARLOS SON UNOS ASESINOS??? MUY DIFICIL!!! YA TODO EL MUNDO SABE LA VERDAD.... MUY DISTINTO QUE LA QUIERAN ESCONDER.... DIOS MIO!!!! QUE HORROR!!

WANWENWONG

20 Febrero 2013 - 10:50pm
lo único cierto es que hay una cadena de irregularidades arbitrarias por parte de estas hamponas y que la única víctima esta muerta. que desfachatez de los hampones y los regulares defensores de hampones se quieren salir con la suya. La película se llama los hampones también se ríen.

cochovys

20 Febrero 2013 - 9:48pm
A LA FISCALIA LE QUEDO GRANDE ESTE CASO, OTRO HOMICIDIO QUE QUEDA IMPUNE POR CULPA DE LA JUSTICIA
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad