8:13 AM - 21 de Febrero de 2013


En Valle del Cauca han asesinado a 23 menores en lo que va del año

Por: Noticiascaracol.com

La más reciente víctima fue un joven de 17 años en Santander de Quilichao. En vía Tuluá-San Rafael abandonaron tres carros, al parecer con explosivos.
Mi lista de reproducción

Sobre el asesinato del menor en Santander de Quilichao hay versiones de la comunidad y las autoridades.

Según el reporte de la policía, un grupo de uniformados se desplazó hacia el barrio el Porvenir para dar captura a un presunto explosivista de las FARC y al llegar al sector, conocido como El Hueco, integrantes de la comunidad los atacaron con piedras y palos.

Autoridades aseguraron que la patrulla donde se movilizaban recibió impactos de bala.

Por su parte, habitantes del sector dicen que fueron los agentes quienes llegaron al lugar haciendo disparos, uno de los cuales habría impactado al menor que falleció en el lugar, donde otra persona resultó herida.

Mientras tanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó que ya son 23 los menores asesinados en 2013, por lo que se implementarán programas dirigidos a jóvenes del departamento con el fin de evitar que estén relacionados con hechos de violencia.

En otros hechos, los habitantes de Tuluá y San Rafael están a la expectativa de la llegada de las autoridades, luego de que abandonaran tres vehículos desde la noche del miércoles en la vía.

Los carros, al parecer, están cargados con explosivos.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad