7:06 AM - 21 de Febrero de 2013


“No somos delincuentes”, dicen parrilleros en Medellín

Por: Noticiascaracol.com

Decenas de motociclistas protestaron por la ampliación de la medida que prohíbe un segundo pasajero hombre. La delincuencia ha disminuido, según autoridades.
Mi lista de reproducción

Los parrilleros aseguran que son amigos, vecinos, confidentes más no delincuentes y piden a la administración retirar esta medida.

"los parrilleros hombres no somos delincuentes. Estamos cansados de la estigmatización. Hay más delincuentes políticos que motociclistas", afirmó uno de los manifestantes.

Sin embargo, las autoridades del área metropolitana aseguran que continuarán con la medida hasta julio, ya que se ha disminuido la delincuencia en un 70%.

Carlos Mario Montoya, director de la Policía de Medellín, afirmó que "la sensación de tranquilidad que tienen los ciudadanos y transeúntes ha aumentado positivamente. Ya no tienen el temor ni el riesgo de que una persona los va a atracar".

Los motociclistas aseguran que seguirán haciendo este tipo de manifestaciones hasta que la administración retire la medida.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

colis09

3 Marzo 2013 - 11:24am
BUENO ESTA BIEN PERO LA FUERZA PUBLICA DONDE ESTA ?? ...QUE TRABAJEN. MAS CONTROLES A MI HERMANO LE PEGARON UN TIRO POR RABARLE LA MOTO ESO FUE A LAS 4:30 DE LA MAÑANA USTED A ESA HORA NO VE UN POLICIA POR NINGUN LADO. CREO QUE AL ESTADO LE QUE DO GRANDE LA SEGURIDAD, Y LOS DELINCUENTES HACEN LO QUE SE LES DE. OSI NO MIRE BELENCITO, LAS VIOLETAS EN TRE OTROS AYA LOS PARRILLEROS NO UTILIZAN NI CASCO NI RETROVISORES OTRA VEZ DONDE ESTA LA FUERZA PUBLICA..........

albertg

21 Febrero 2013 - 11:19am
estoy de acuerdo con que no todos los parrilleros o motociclistas son delincuentes, pero es una realidad que todos los sicarios, traquetos y malevos, son motociclistas. Eso de los delincuentes politicos es cierto pero no por eso se debe levantar la medida. señores motorizados honestos, entiendan que es por el bien de toda la ciudadania y no busquen que aumente la delincuencia solo por tener transporte barato. A mi me da susto cuando veo esos motociclistas en las calles que no solo parecen animales conduciendo sino que uno piensa que algun delito planean cometer.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad