3:27 PM - 21 de Febrero de 2013


Engañan, golpean y roban. Así actúa banda de apartamenteros en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

En la ciudad asaltan, en promedio, 11 viviendas cada día. Autoridades piden tomar precauciones y no abrirle la puerta a cualquiera.
Mi lista de reproducción

En una cámara de video quedó registrado el momento en el que delincuentes ingresan a la fuerza a una vivienda e intimidan a los residentes con armas de fuego.

Los ladrones encañonan al hombre que abrió la puerta y luego, sin contemplación, golpean a una mujer. Uno de los delincuentes usó incluso un bate de béisbol para amedrentar a las víctimas.

José Eduardo Saavedra, director del CTI de Bogotá, recomienda a las víctimas comunicarse con la línea 123 una vez se presente el hurto.

Un grupo especial de Fiscalía o de la Policía debe llegar al lugar en menos de una hora y asumir el caso.

Según cifras de la Policía, durante el 2011 se registraron 4.863 hurtos a residencia en Bogotá.

En el primer mes de este año se presentaron 356 robos, en promedio, 11 por día.

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Yoman

22 Febrero 2013 - 10:37am
Ganate un chance en el 2013 *** htpps://sites.google.com/site/chancecolombia/

carlosm2012

21 Febrero 2013 - 10:05pm
Para que diablos se llama al 123, cuando llegue la dichosa policia solo encuentran las persona robadas y en caso extremo muertas, entonces de que sirve.........

ConyFulli

21 Febrero 2013 - 8:05pm
A esta familia de nada le sirvió tener la saca llena de perros.... de todos los tamaños, colores y sabores.... saludaron a los ladrones como si fueran grandes amigos de toda la vida.... jejejejee (o sería que lo eran???)

alextol

21 Febrero 2013 - 6:45pm
A estos hps ladrones cobardes deben darseles de baja en vez de capturarlos, porque al otro dia estan sueltos o un juez pecueco les da casa por carcel o sino les dan solo unos meses en carcel, para que salgan a hacer de las suyas de nuevo!! las ciudades y el campo deben ser limpiadas de estas porquerias de asaltantes y demas criminales, no a las capturas si a darles de baja en el acto como se hace en los paises ricos como estados unidos!!!

YUSEFO

21 Febrero 2013 - 6:33pm
Los índices delincuenciales de un país, son inversamente proporcionales a la ineficacia e inoperancia de sus cuerpos policiales. Mientras los criminales planean, 'inovan' y ejecutan sus planes delictivos, los oficiales, gastan el tiempo en planear las 'paradas' para ascensos, condecoraciones, transmisiones de mando, o asisten a cocteles (cocktail) y toda clase de eventos sociales. Así no se puede, el criminal irá, no un paso ni dos, si no miles de pasos adelante de quienes tienen la obligación de combatirlos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad