3:30 PM - 21 de Febrero de 2013


Estas llamadas demostrarían que testigo estrella del caso Colmenares miente

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol conoció las pruebas que tiene la Fiscalía para demostrar que José Wilmer Ayola está engañando a la Justicia y a la familia del joven muerto.
Mi lista de reproducción

Con las grabaciones, la fiscal del caso dejó en evidencia que el testigo José Wilmer Ayola estaría mintiendo y habría engañado a Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares.

Las pruebas también revelaron la ayuda económica que el padre de Colmenares le habría brindado al testigo.

Por su parte, la Fiscalía dijo que lo acusará por el delito de falso testimonio, pues presume que siempre ha mentido a la justicia.

Frente a esta situación, el padre de Luis Colmenares aseguró que lo que estaba haciendo con el supuesto testigo era un acto de humanidad porque creía que lo iban a matar.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosgg

25 Marzo 2013 - 12:23pm
en este pais la justicia si es una porqueria es senor luis colmenares comprando testigos falsos y no lo encarcelan, este mismo senor robo millones al estado cuando era contador general.

veterano20

21 Febrero 2013 - 7:39pm
Definitivamente estamos asqqueados los Colombianos con tanto abogado corrupto y manipulador. Estos señores abogados usan todo tipo de artimañas para dilatar, corromper y desviar el proceso judicial, solo basta con conocer el nombre de los "prestigiosos" abogados que actuan como defensores de esas ninñas acusadas y el joven señalado como el principal sospechoso de propinarle una paliza al joven Colmenras que finalmente acabo con su existencia. Por lo visto estos tipos se van a burlar de toda la sociedad Colombiana y principalmente de unos padres que aún no pueden conseguir la tranquilidad que le podria brindar el estado como debe ser: Verdad y justicia, amanecera y veremos.

melisa123

21 Febrero 2013 - 4:45pm
EN CONCLUSION SENOR COLMENARES HAGA JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS,, PORQUE AQUI LO UNICO QUE HAY ES UNA TRAMPA Y MANEJOS NO MUY CLAROS,, USTED HAGA JUSTICIA CON ESTAS RATA S DE MIERDA QUE ESE CRIMEN ES ESTRATO 10 Y AHI SI NO HAY NADA QUE HACER..LO APOYAMOS TODOS LOS COLOMBIANOS QUE VIVIMOS FUERA DE ESA PATRIA CORRUPTA LOCOMBIA.

orlando g

21 Febrero 2013 - 4:20pm
facil y logico. Granados contrato los tres testigos para que se presentaran a dar unos trestimonios amañados,con el proposito de ganar tiempo y luego volver mierda el caso. Cuanto dinero no esperan ganar por su trabajito sucio..Estas ratas saben hacer dinero, si ganan el caso.demandan al estado ,recuperan y ganan muchisimo dinero.Por eso si quieres salir libre impunemente contrata a jaime granados, o abelardo de la espriella que ellos si saben como corromper un juicio.

ciberneticaR

21 Febrero 2013 - 3:59pm
yo no se si esto que me dijeron es cierto y abogados y familia de Laura moreno ,quintero o Cardenas compraron 2 testigos falsos uno diciendo una cosa y otro diciendo lo contrario como efectivamente esta pasando para usar eso en contra de los acusadores osea ellos compran los mandan a la fiscalia con versiones contradictorias para hacer creer que la fiscalia esta actuando fuera de la ley . nononono que desgracia tan infinita nonononononono....!!!! nunca sabremos la verdad bueno no tanto nosotros sino du familia.

Barbara Lucia

21 Febrero 2013 - 3:45pm
Jose W. ayola, si eso es verdad que has sido una piedra enel zapato para no permitir que la justicia hiciera mas eficaz el proceso y has jugado con esos pobres padres, entonces no eres mas que una maldita rata, peor que los que mataron al joven Colmenares, ojala y te caiga todo el peso de ley ensima, por que uno no juega con el dolor ajeno, eres un h.p,. Lo siento por la familia Colmenares, un abrazo de solidaridad.

MANCHOZONGO

21 Febrero 2013 - 2:13pm
Sin el derecho de presunción al estilo Cuba. Aquí hay claramente un complot contra estos testigos que desde un principio fueron señalados como testigos mentirosos por el mañoso de Jaime Granados, con la complicidad activa de la fiscal asignada, Martha lucía Zamora, que asumió el caso después del único fiscal que no se dejó comprar ni arrodillar frente al maligno poder de los acusados del asesinato de Luis Colmenares, ahora estos tres crucificados, necesitarán urgentemente la ayuda de un organismo internacional que haga verdadera justicia y sea testigo de todas estas irregularidades que se han dado detrás del asesinato de Luis Colmenares, esperamos que no sea tarde cuando se actué, estos tres testigos corren un serio peligro sus vidas. Ahora no basta con decir que la sucia fiscalía tiene serios indicios que a Luis Colmenares lo asesinaron, pero no se sabe quién, esto es una burla descarada de la corrupta justicia Colombiana.

carlosgg

25 Marzo 2013 - 12:25pm
hasta un nino de 5 anos se daria cuenta que esos testigos son falsos

MANCHOZONGO

21 Febrero 2013 - 2:13pm
Esta Martha Lucia Zamora es una judas, ahora dice que se incluya a los tres testigos que ha rotulado como falsos y mentirosos, pero que ella puede de aquí hasta marzo, sacarlos, esto confirma que esta traidora es una ficha más del chiquito manipulador de poderes Marito Iguarán, esto es muy patético como se manipula toda la rama judicial por estos caciques que compran almas a diestra y siniestra como Iguarán y Granados, que trama más bien montada, hasta marzo será la audiencia del niño asesino y de ahí la prolongaran hasta junio y luego a octubre y así sucesivamente y seguirá la mamadera de gallo por saecula saeculorum, así será

MANCHOZONGO

21 Febrero 2013 - 2:12pm
Esta Martha Lucia Zamora es una judas, ahora dice que se incluya a los tres testigos que ha rotulado como falsos y mentirosos, pero que ella puede de aquí hasta marzo, sacarlos, esto confirma que esta traidora es una ficha más del chiquito manipulador de poderes Marito Iguarán, esto es muy patético como se manipula toda la rama judicial por estos caciques que compran almas a diestra y siniestra como Iguarán y Granados, que trama más bien montada, hasta marzo será la audiencia del niño asesino y de ahí la prolongaran hasta junio y luego a octubre y así sucesivamente y seguirá la mamadera de gallo por saecula saeculorum

MANCHOZONGO

21 Febrero 2013 - 2:11pm
Esta Martha Lucia Zamora es una judas, ahora dice que se incluya a los tres testigos que ha rotulado como falsos y mentirosos, pero que ella puede de aquí hasta marzo, sacarlos, esto confirma que esta traidora es una ficha más del chiquito manipulador de poderes Marito Iguarán, esto es muy patético como se manipula toda la rama judicial por estos caciques que compran almas a diestra y siniestra como Iguarán y Granados, que trama más bien montada, hasta marzo será la audiencia del niño asesino y de ahí la prolongaran hasta junio y luego a octubre y así sucesivamente y seguirá la mamadera de gallo por saecula saeculorum. ,
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad