2:56 PM - 21 de Febrero de 2013


Los que suenan como candidatos presidenciales del uribismo

Por: Noticiascaracol.com

Francisco Santos quiere y al exgeneral Óscar Naranjo le coquetean. Sea quien sea, tendrá que recargar baterías para derrotar al candidato del santismo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

30
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

16 Marzo 2013 - 1:30pm
JUAJUAJUA!!!! LA JAULA DE LAS LOCAS, ESÍ SE DEBERÍA LLAMAR EL ANTRO PURO CENTRO DEMOCRÁTICO Y SUS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA JAJAJAJAJA!!! CON LA PRINCIPAL LOQUITA DE PACHO SANTOS, CON EL CARA DE PERRO DEL OSCAR IVÁN ZULUAGA. SÓLO FALTA EN ESTE GRUPITO EL IDIOTA DEL DIEGO PALACIO PARA COMPLETAR ESTA SECTA YA QUE SEGÚN EL CULEBRERO SÓLO COMO BUEN TITIRITERO DIRIGIRÁ A SU PAYASO DESDE EL TINTERO.TAMBIÉN LES FALTARÍA LA VOZ DE BUEN LOCUTOR DE LOS HERMANOS GASCA..JUAJUAJUA!!!!. SERÁ MEJOR LLAMARLOS EL BAZAR DE LOS IDIOTAS?JUAJUAJUAJUA!!!!YO NO ME EXPLICO CON ESA NÓMINA, CÓMO ASPIRAN A LA PRESIDENCIA?, CLARO QUE LO DEL VAZAR DE LOS IDIOTAS, MEJOR SE LO DEJAMOS DE NOMBRE A TODOS LOS ZARRAPASTROSOS QUE OPINAN EN FAVOR DEL CULEBRERO Y LOS QUE SON MAS MAZOQUISTAS, LOS QUE VOTAN POR ÉLLOS JUAJUA!!

albertg

25 Febrero 2013 - 4:13pm
muy bueno que lo suribistas se lancen a ver quien vota por ellos, ya en colombia sabemos que no sirvenm sino para ser paracos y ladrones como su patron funesto que robo 8 años y delinquio de la peor forma. algun dia estos arrodillados veran a su jefecito vestido de rallas en la USA.

CATALDO

22 Febrero 2013 - 10:36am
Yo apoyo a Uribe y los colombinos en el exterior queremos volver a Colombia de nuevo

albertg

25 Febrero 2013 - 4:16pm
amigo, si usted esta en el exterior, le doy toda la razon de apoyar a uribe, porque alla solo creen lo que dice rcn y caracol que a su ves es lo que los uribistas le dicen a los medios que deben decir. Venga y visite los campos desolados y llenos de dolor que han dejado los paramilitares que apoyó uribe para robar tierras y masacrar, ojala usted algun dia fuera de verdad un habitante de colombia y se daria cuenta lo ciego que andaba en otro pais. saludos

la negra preciosa

22 Febrero 2013 - 9:34am
uribe a la cabeza, el unico que acaba tanta violencia, vamos uribe a derrotar a todos los santistas, que no han hecho nada por nuestra patria

lizrey

22 Febrero 2013 - 8:12am
POR A AMOR A DIOS , NO SIGAMOS TENIENDO MALA MEMORIA , NO DEJEMOS QUE VUELVA SUBIR ALGUIEN QUE VENGA DE LA CABEZA MAYOR DEL PARACO MAYOR COLOMBIA MERECE LOS MEJOR DONDE HALLA IGUALDA Y QUE NO SIGA HABIENDO TANTA POBREZA

eraser

22 Febrero 2013 - 5:10am
UNA COSA QUE ME SATISFACE DE LOS COLOMBIANOS INTELIGENTES, ES QUE ENTIENDAN DE QUE ESTOS SEÑORES DEL URIBISMO SON GENTUSA DE MIERDA QUE NO MERECEN NI SER PRESIDENTES DE UNA JUNTA DE ACCION COMUNAL , QUE SON CORRUPTOS Y QUE NADA BUENO LE ESPERA A COLOMBIA SI SON REELEGIDOS,

MAYITOL7

21 Febrero 2013 - 11:18pm
Estos espacios deben ser bien usados, las discrepancias son normales. Pero los comentarios grotescos no enriquecen para nada

lejano

21 Febrero 2013 - 10:27pm
SERA QUE URIBE SONREIRA DE LA MISMA MANERA CUANDO EL GENERAL SANTOYO NEGOCIE UNA REBAJA DE PENA CON EE.UU. Y CANTE TODO LO QUE SABE DE ÉL?

lejano

21 Febrero 2013 - 10:23pm
ME GUSTARIA PREGUNTARLE A PACHO SANTOS SI EL FUERA ELEGIDO COMO PRESIDENTE; EXTRADITARIA A ANA MARIA URIBE CIFUENTES, HIJA DEL HERMANO MENOR DE ALVARO URIBE Y PEDIDA EN EXTRADICION POR NARCOTRAFICO POR LOS EE.UU.? EL AGNO PASADO EL PRESIDENTE SANTOS FIRMO LA EXTRADICCION A EE. UU. DE LA ESPOSA DEL HERMANO DE URIBE.

ZOILAVERDADDECHAVEZ

21 Febrero 2013 - 10:13pm
ESTE NO ES EL BELLACO QUE APOYO A PAPA URIBE-ÑO, PARA ENTREGARLE EL PARQUE TAYRONA A LAS AUC DE LA COSTA Y AL DUEÑO DE AVIATUR AGEN CIA TURISTICA IMPORTANTE DE COLOMBIA, POR FAVOR QUE ESE HERMOSO LUGAR ,EL CUAL CONOCI EN MIS PASADAS VACACIONES EN COLOMBIA AL PARECER YO TENGO MAS INFORMACION QUE LOS MISMOS COLOMBIANOS QUE PENA

mochosm

22 Febrero 2013 - 10:09am
zoilazorradechavez dediquese a ver los graves problemas que tienen en venezuela, como delincuencia al 100%, prostitucion bien alta igual que cuba, hambre porque en los super no se consigue comida, desempleo y pobreza pauperrima, como que se dedica a mirar la paja en ojo ajeno y no la propia la cual no lo deja ver idiota aqui no necesitamos ayuda barata.

lejano

21 Febrero 2013 - 10:10pm
POBRE COLOMBIA CON" YO HE TOMADO LA DECISION DE TOMAR LA DECISION LANZARME.."CON ESTA FRASE ME ACORDE DE CANTINFLAS ME VOY A VERLO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

ZOILAVERDADDECHAVEZ

21 Febrero 2013 - 10:09pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTE PAYASITO NO FUE EL QUE LE PIDIO A MANCUSO LA CREACION DE UN FRENTE NARCOPARAMILITAR PARA LA CAPITAL DE COLOMBIA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NARANJO CUYO HERMANO ES UN DESTACADO NARCOTRAFICANTE ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOO VOLVERANNNNN AL PODERRRR JAJAJAJAJAJAJAJ ME CANSO GANSOOO UYYYYYY AGARREN A ESTAS LOCAS NARCOPARAMILITARES NO VOLVERAN NUNCA JAMAS AL PODERR JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ

lejano

21 Febrero 2013 - 10:08pm
" HE TOMADO LA DECISION DETOMAR LANZARME" ASI SERIA EL GOBIERNO DE UN BOBARRON "HE TOMADO LA DECISION DE TOMAR LANZARME" CON ESTA FRASE EL BOBARRON PUEDE CONPETIR CON UN DISCURSO HECHO POR CANTINFLAS.

lejano

21 Febrero 2013 - 9:56pm
NO PUEDO CREER QUE LOS URIBESTIAS SIGAN AL CHAVO DEL OCHO,COMO SERA UN BOBARRON COMO PRESIDENTE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPOBRES URIBESTIAS Y PATRON DEL MAL; AHORA SI ESTAN LOCOS DE REMATE; UN BOBARRON COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL, NADIE LO CREERIA,JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, ME LO REPITO Y LO REPITO: UN CHAVO PERDON DIGO UN BOBARRON COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL JAJAJAJAJAJAJA YO CREO QUE MEJOR GOBIERNO HARIA EL CHAVO DEL OCHO. PUNTO HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

lizny

21 Febrero 2013 - 9:42pm
Ke viva URIBE carajoooo,

lizny

21 Febrero 2013 - 9:41pm
Ese es mi presidente! Si no va Uribe sería muy bueno mi general Naranjo pie les de bala en ese culo a los amigos del canalla Santos ,

pernis

21 Febrero 2013 - 9:24pm
estoy de acuerdo con uribe

Diana Catalina Serrano

21 Febrero 2013 - 8:53pm
uribe presidente los invito a que lo apoyemos en https:twitter.com/uribepresident

Ejer

21 Febrero 2013 - 6:41pm
¡¡VAMOS URIBE....ASI LOS APOYADORES DE LA GUERRILLA, LLOREN..LLOREN LAGRIMAS DE COCODRILOS..Y TAMBIÉN LOS LAMBEZUELAS DEL CHÁVESTIA DISECADO...!!! VAMOS DR....URIBE..Y UD SI TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTO....PÁ ADELANTE URIBE.!!! LO APOYO!!!

jeankarlo

21 Febrero 2013 - 6:20pm
VAMOS URIBE PRESIDENTE Y CUMPLA CON PONER A MEDELLIN COMO LA CAPITAL DE COLOMBIA!! ESTO ESTABA EN SUS IDEAS DE HACE ALGUNOS AÑOS. AUNQUE ESTE PEQUEÑO SANTOS NO TIENE PERFIL....MUY MIERDERITO, NECESITAMOS LIDERES BUENOS QUE DEFIENDAN LOS DERECHOS DELPUEBLO, NO EL DE LAS MULTINACIONALES.

diana taborda

21 Febrero 2013 - 5:33pm
VAMOS URIBE PA DELANTE ES QUE ES USTED ES UN BERRACO CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y LOS DE LOS HUEVOS PODRIDOS SON TODOS ESOS GERRILLOS QUE ESTAN PODRIDOS EN MALDAD OJALA PUDIRA SER USTED EL PRESIDENTE DE NUEVO PARA VER SI EL PAIS SIGUE AVANZANDO Y TERMINA DE ACABAR CON ESE CANCER QUE ES LA GUERRILLA

camidisi

21 Febrero 2013 - 5:28pm
uribe va nombrar al chavo del ocho y naranjo como saca micas de uribe y santoyo como ministro de justicia

will_1

21 Febrero 2013 - 6:25pm
Entonces a Piedad Cordoba como ministra de economia, por que el negocito que monto con lo secuestrados... ese si es un ejemplo a seguir...

camidisi

21 Febrero 2013 - 5:24pm
va anombrar al chavo del ocho para la presidencia y doña clotilde de canciller el ****** de uriber

Ejer

21 Febrero 2013 - 5:08pm
VAMOS URIBE!!! VAMOS PÁ ADELANTE!!....APOYO A URIBE!! O QUIÉN ELIJAN..VAMOS CON TODO.

derete

21 Febrero 2013 - 5:06pm
lo nuevo huevitos de furibe, el mariquita de francisco santo, esos huevitos ya estan podridos

camidisi