4:22 PM - 22 de Febrero de 2013


Samuel Moreno será acusado por la Fiscalía

Por: Noticiascaracol.com

El escrito de acusación, conocido por Noticias Caracol, da cuenta de 26 testimonios y documentos que probarían sus vínculos en el carrusel de la contratación.
Mi lista de reproducción

Según la Fiscalía, el contrato inicial para la construcción de dos de los tramos de la calle 26, estaba previsto para ejecutarse en un plazo no mayor a 22 meses, con un costo de 286 mil millones de pesos. Finalmente, se extendió con un presupuesto adicional de 94 mil millones.

"Adicionalmente, y como otra forma del aumento del precio del contrato, se crearon factores (....) tales como papelería, campamentos, vehículos y costos de personal (255 personas a triple turno), que no resultaban necesarios", dice el documento del organismo acusador.

Los nuevos gastos habrían generado un sobrecosto por más de 190 mil millones de pesos, del cual, asegura la Fiscalía, se benefició el grupo que asumió la continuación de las obras.

Por esta razón, acusará a Samuel Moreno de peculado por apropiación a favor de terceros y concierto para delinquir.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mario marin

23 Febrero 2013 - 4:27am
ESTA RATA DE ALCANTARILLA DEVERIA ESTAR EN LA PICOTA PERO CLARO NO LO MANDAN POR QUE DELATA A OTRAS RATAS COLOMBIA ES UN PAIS MITAD RATAS Y LA OTRA MITAD BOBOS

happyfem

22 Febrero 2013 - 4:06pm
una de las preguntas obligadas para el Señor Moren, es cual fue el paradero del dinero de la valorizacion de la fase 1, y me parece justo que se le acuse por apropiacion, o mejor ROBO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad