7:59 PM - 22 de Febrero de 2013


Se molestaron las FARC por señalamientos sobre robo de tierras

Por: Noticiascaracol.com

Alias 'Timochenko', máximo jefe de esa guerrilla, acusó al Gobierno de poner en riesgo el proceso de paz. El Ministro del Interior le respondió.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

the_force5

28 Febrero 2013 - 11:52am
Las Tierra's son del pais y Estoy criminales se apoderaron a la Fuera de Ella's les deben quitar todas las Tierras pinto, y no den tener ningina opinion politica

Lufraco1

24 Febrero 2013 - 9:33am
Ahora los pájaros les tiran a las escopetas? El pueblo que ha sufrido las masacres originadas por esos sinvergüenzas es el que tiene derecho a no aceptar más diálogo. Ahora los asesinos pretenden sentirse ofendidos cuando se les muestran los grandes despojos de tierra a los que han sido sometidas infinidad de familias en todo el país, por parte de ellos. PAREN YA ESA PAYASADA!! Loa asesinos no pueden decirle al país como actuar, y nunca dejarán de cometer sus delitos. Hay que acabarlos a plomo. Si el Presidente no se pone los calzones, tiene que irse también.

mochosm

23 Febrero 2013 - 10:05am
A LOS COLOMBIANOS LOS GRUPOS TERRORISTAS NO NOS DEBEN DECIR A DONDE PODEMOS IR O NO, LO CIERTO ES QUE EN EL CAGUAN COMO EN TODA COLOMBIA SE LE HAN ROBADO LAS TIERRAS A MUCHOS COLOMBIANOS DE BIEN, ESAS VISITAS OFICIALES SON BUENAS PUES LE DAN CONFIANZA A LAS PERSONAS PARA QUE DENUNCIEN ESTOS TERRORISTAS, DESEMPANTANAR SOLO ELLOS LO DEBEN DE HACER DEJANDO DE ROBAR TIERRAS, DEZPLAZAR A LA POBLACION, ASESINAR INOCENTES, SECUESTRAR, POR ALGO NO LES GUSTO LA VISITA DEL PRESIDENTE A LA ZONA DEL CAGUAN...DEBEN DE TENER OTRO ESCONDIDO Y BIEN GRANDE POR ALLI.

MAYITOL7

23 Febrero 2013 - 9:54am
Los colombianos de bien, esperamos que la guerrilla no se esté rearmando, mientras hablan de paz. Se dijo que éste proceso iba a ser rápido, ya estamos bostezando.

WANWENWONG

23 Febrero 2013 - 9:50am
ESTOS HAMPONES EN VERDAD QUE ESTÁN MUY LOCOS, MEGALÓMANOS Y HEDONISTAS QUE SE CREEN MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL, SE CREEN DIOS, ESTO SI QUE ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ, A ESTOS DELINCUENTES SE LES DIÓ LA OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS, OPORTUNIDAD QUE NO MERECEN Y LA ESTÁN DILAPIDANDO. AL FIN HAMPONES.

Profesor51

23 Febrero 2013 - 8:41am
Me acuerdo de un dicho muy comun la verdad duele por eso se molestaron y como siempre el comunismo es lo contrario a la verdad todo es mentira ellos decian que el gobierno se habia quedado cortico a pinocho mas bien ellos por lo mentirosos se le crecen la nariz cada vez que hablan.

lorillo

22 Febrero 2013 - 10:11pm
GUERRILLEROS ANALFABETAS MALPARIDOS!!,SOÑADORES DE NADA!!..UN CIUDADANO PRESIDENTE BUENO ACABA CON LA CHUZMA EN UN PAR DE MESES, SE LO PROPONEN, SOLO ES DEJAR EL MIEDO A UN LADO QUE EL 98% DE LOS COLOMBIANOS APOYAMOS ESA DECISION, QUE POR MAS DE 50 AÑOS ESTAMOS ESPERANDO...BOMBAS .BOMBAS Y PLOMO CORRIDO EN LA SELVA Y ACABARAN CON ESA MALEZA DE MIERDA.....QUE LOS QUE QUEDEN EN LA CIUDAD LES DAMOS DEDO CORRIDO COMO BUENOS CIDADANOS DE BIEN....POR UN PAIS SIN LACRAS DE LA GUERRILA ..ARRIBA LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA .QUE NO ESPERAN SI NO LA SEÑAL Y LISTO!!...ACABAR CON ESOS DEMENTES Y CINICOS DE LAS FARC"

Javierzu