7:25 PM - 23 de Febrero de 2013


Miles de familias de estratos bajos no pagarían valorización

Por: Noticiascaracol.com

Al liquidar el impuesto se tendría en cuenta la cercanía de las obras. Conozca aquí más detalles del proyecto que presentó la Alcaldía de Bogotá al Concejo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hoal

1 Marzo 2013 - 9:14am
MILLONES DE COLOMBIANOS SOBREVIVEN POR ESOS NEGOCITOS Y NO ES JUSTO QUE UN NEGOCIO DE ESTOS AL FRENTE DE UNA PRESTIGIOSA FIRMA MULTINACIONAL LE CORRESPONDA PAGAR IGUAL . LA DIAN SABE CUANTO GANA CADA UNO DE ESTOS Y CUAL ES SU CAPITAL DE INICIO . EL COBRO DE VALORIZACION DEBE SER PROPORCIONAL . MILLONES TAMBIEN QUE VIVEN EN ESTRATOS 4 Y 5 DEBIDO A QUE SUS PADRES PUDIERON EDIFICAR EN ESOS SECTORES CUANDO NO EXISTIA LA CATEGORIA DE ESTRATOS HOY NO TIENEN MUCHOS COMO DEFENDERSE POR DIVERSAS RAZONES..... DESEMPLEADOS ,ENFERMOS MAYORES DE 60 AñOS ETC TODO ESTO HAY QUE ANALIZARLO . ASI COMO MALGASTAN MILLONES DE PESOS EN CONSULTAS CON LOS PARTIDOS POLITICOS Y PARA MUESTRA LA ULTIMA CONSULTA ..... INVIERTAN EN CENSAR LA DISPONIBILIDAD ECONOMICA DE LOS COLOMBIANOS CASA POR CASA Y VERAN.

juangust

25 Febrero 2013 - 8:35am
Estan equivocados los que piensan que todos los que tienen sus predios en los estratos 1, 2 o 3, estarán exentos de pagar. Se olvidan que en gran parte de esas zonas, por cuestiones de desempleo o bajos ingresos, se abren diariamente pequeños negocios de venta de arepas, empanadas, miscelaneas, fotocopias, papelerias, internet hasta tinto en pequeños locales inclusive zaguanes y a los cuales el catastro les desconoce lo establecido el la Ley 142 de 1994 y los clasifica en el rango mas alto, como comerciales o mixtos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad